Capítulo dedicado a RomiCalderon
Nunca había hecho esto, no de esta forma. No al frente.
Caín siempre era quien nos lideraba. En las misiones, en las batallas. Era él.
Ahora no es así. Quien trazó los caminos que debían recorrerse, quien formó los grupos y declaró los planes, fui yo.
Fui yo quien se encargó de cada detalle de lo que pasaría esta mañana.
Y no sabía cómo sentirme al respecto.
Bueno, asustada ya estaba. Pero no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien o estaba mal.
Creo que así es la vida. Tienes que tomar decisiones, y éstas no siempre serán las correctas, o lo serán pero el resto no lo verá así.
Mata a la persona indicada y serás bueno.
Mata a la incorrecta y serás malo.
¿Pero los infectados en qué lado estaban?
No importa las veces que lo escuche, de las personas que lo haga. Mi corazón sigue diciéndome en lo mala persona que me he convertido.
¿Quitarle la vida a alguien? Será lo que me perseguirá hasta el día en que muera y más allá.
Pero eso es lo que soy. Una persona con deseos de ser buena, pero que no puede serlo porque lo que pasa a su alrededor no se lo permite.
Y tendría que vivir con ello.
Sin embargo, cuando pensamientos como estos venían a mi cabeza, por suerte alguien siempre estaba a mi lado para animarme, o en todo caso, para patearme el trasero.
Sam estuvo bastante cerca desde que los planes salieron al aire, lo cual, fue la reacción contraria a la que pensé que tendría luego de que él y yo durmiéramos juntos. Porque así era él. Se alejaba cuando menos lo esperaba y se acercaba cuando pensaba que sería imposible.
El día de ayer, luego de que la Ricina fuese traída por Sam junto con Cam y Devon, quienes no me dejaron ir con ellos, o mejor dicho, Sam no me dejó ir por lo ocurrido antes. Luego de todo ese arduo trabajo Sam vino y me arrastró al gimnasio.
Estuvimos horas y horas.Caí
Me levanté
Caí
Me levanté
Golpeé
Fallé
Volví a golpear y di en el blanco.
Debía admitirlo, Sam era un buen profesor.
Me había enseñado a pelear bastante bien. Me había enseñó incluso a caer.
Mi pensamiento sobre los cazadores no había cambiado, y seguro que sus pensamientos sobre los Orígenes tampoco lo había hecho, mucho menos el rencor hacia Caín, eso lo notaba por las miradas que le lanzaba cuando este no miraba.Pero aun así él me enseñó a moverme como un cazador y yo lo dejé hacerlo.
Me di cuenta de que me serviría como ventaja.
Cuando no estaba entrenando con Sam, en la soledad del baño, sacaba mi fuego y lo miraba extenderse por mis dedos, girando y retorciéndose hasta formar remolinos.
Era fuerte, era rápida, tenía valor.
En mi estaba la decisión de usar eso para el bien o para el mal. Y supe por mi corazón, que aunque olvidara mi nombre, jamás olvidaría mi humanidad.Estamos aquí, todos reunidos en la bodega, las armas fuera y colocadas en la mesa. Elías y Zack en las computadoras metiéndose en los datos del hospital, haciendo de las cámaras suyas gracias a un virus creado por Elías, un virus que hemos filtrado en una de las tantas veces que hemos estado en el hospital, vigilando todo desde adentro.
Ahora sus cámaras eran nuestras, las controlábamos, al igual que cada cosa eléctrica ahí. Cada luz, cada monitor, cada aire acondicionado. Nuestro.
El plano del sistema de ventilación está en una de las pantallas, Zack sostenía una de las bombas de Ricina.
No era como las bombas, esta sólo liberaría la Ricina, sin hacer ruido, sin hacer explosiones mortales y se activaría a través del control que estaba en mi mano. Sólo tenía un botón. Cuando este sea presionado, tendremos diez segundos para que las bombas se activen.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso En Llamas © [Libro 2] #Wattys2018 #PGP2018
FantasySegunda parte de "Infierno Helado" La guerra entre los cazadores y los orígenes terminó. Ahora, tanto los orígenes como los medio orígenes se enfrentarán a un mismo enemigo, los Primeros, sus creadores. Los Primeros harán cualquier cosa por destruir...