Datos sobre el tercer libro.

2.2K 168 119
                                    

Holis 7v7
Sé que muchos ya están ansiosos por leer la tercera y última parte de esta historia, pero por favor tengan paciencia, no quiero escribir todo rápido y restarle sentido, quiero que sea algo memorable para ustedes y por ende lleva tiempo.
Yo ya tengo todo listo en mi cabeza, hasta el final que debo agregar, espero sacar una que otra lágrima (No me maten jajajs no saben si es para bien o para mal) y sólo necesito un poco más de tiempo.
En fin, para que la espera no sea más dolorosa aquí les dejo unos datos extras que vienen en el libro así como hice para esta segunda parte, aquí va:

*Alguien perderá la memoria.
*Jesse y Abby hablarán sobre su pasado y quizá QUIZÁ Abby logre perdonarlo.
*Ustedes que escribo bastante sobre los sueños de Abby, pues déjenme decirles que hay una pista escondida en uno de ellos.
*Morían dos personajes importantes.
*Caín podría encontrar un nuevo amor.
*Hay una parejita que se han convertido en compañeros.
*Un personaje de libros anteriores regresará.
*Abby y Sam tendrán que pasar por obstáculos que pueden o unirlos para siempre o separarlos de por vida.
*Alguien traicionará al grupo.
*El libro terminará con la visión de un amanecer.
*No todos tendrán un final feliz.
*Hay una cosa que podría detener la guerra y ha sido mencionado en Paraíso En Llamas, fue algo así como una pista.

Y eso es todo chicos y chicas. Me gustaría leer sus comentarios con hipótesis, sería interesante saber qué opinan de estos datos.
¿Qué pistas creen que sean? ¿Quiénes creen que morían? ¿Será que Abby y Sam tengan un final feliz?
Los quiero chicos, nos leemos pronto❤

También quería aprovechar para decirles que tenemos un grupo de Facebook llamado Orígenes y Medio Orígenes, me gustaría que entraran, lo creé para que entre todos interactuáramos mejor, los espero ahí chicos.

Link del grupo:

https://m.facebook.com/profile.php?id=2007015499554969&ref=content_filter

Paraíso En Llamas © [Libro 2]  #Wattys2018 #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora