Día uno ~ Llanto

1.2K 48 47
                                    

Definición:  Un verdadero desahogo, además de ser una forma de segregar toxinas del organismo. 


Pongámonos en una situación, no llorar; sentir ganas de llorar por él y no poder. Tratar de hacer lo que sea, escuchar canciones de Charlie Puth en la que canta con ese tono que haría llorar a cualquiera. Pero no funciona. Pensar que si me lastimo el dedo más pequeño del pie, hará que me tire al piso para poder recordarlo al fin, y llorar. Pero no sirve.

~LISTA DE COSAS QUE NO SIRVEN EN ESTE MOMENTO:

->Mandar mensajes de texto en la que incluyan un "Muérete" o "Fuiste un error de mi vida" o "Ójala nunca te hubiera conocido"

->Mandar mensajes de texto pidiendo disculpas por los mensaje enviados

->Sacarlo de tus redes sociales y volver a enviarle una solicitud de amistad

->Usar hechicería para que vuelva

->Stalkearlo las 24 horas del día

->Tomarse fotos desnudo

->Comer helado y ver películas románticas de Netflix como Cartas a Julieta, Orgullo y prejuicio, Damage, Quiero robarme a la novia, entre otros (Escriba en los comentarios otra cosa que funcione en estos momentos, pero que lamentablemente no funciona)

~LISTA DE COSAS QUE SI SIRVEN EN ESTE MOMENTO:  

->Comer helado y llorar con amigos~Bien. (Comer helado y stalkear a tu ex~Mal)

->Tener una dieta básica de: pizza, chocolate, cereal, snacks y entre otras comidas 

para desahogarse en el llanto.

->Presentarse en eventos que lo distraerá aunque se sienta miserable por dentro.

->Permítase en llorar más. Al llorar usted genera una fuerza sobrenatural que le ayudará a sanar.

->Al estar en el ambiente de llorar, se recomienda usar gafas y un rimel que le permita llorar sin que se le esparce por el rostro e inventar excusas como "no estoy llorando, es una basura en el ojo"

->No existe a ciencia cierta una solución médica, así que le permito inventarse una pastilla para olvidar a alguien y hacer una revolución en el mundo.

Para sentirse mejor le doy la lista de personas que están peor que uno:

*El hermano de los Kardashian

*La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

*Las que amaban a Kim Jong-hyun (en caso de serlo, mis condolencias :c)

*Selena Gómez por Justin Bieber o al revés

*Mónica Lewinsky en la política 


~~|~~♥~~|~~~~|~~♥~~|~~~~|~~♥~~|~~~~|~~♥~~|~~~~|~~♥~~|~~~~|~~♥~~|~~~~|~~♥~~|~~ 



Consejo owo: Chocar el dedo chiquito del pie contra la esquina de la cama le ayudará a superar rápidamente el dolor sentimental




Cómo olvidar a alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora