El 4to año, oh como lo deteste pero bueno ... Aquí vamos, recuerdan las discusiones con mi mejor amiga? Bueno es tu hora y démosle un gran aplauso a mi querida amiga, acaso no se han dado cuenta de que toda la historia a tratado de ella? Pero esta es su mejor entrada.
Todo comenzó a principios del 4to año, todo iba bien pues era un nuevo curso y mucha gente nueva. Conocí personas maravillosas pero la relación con ella cada día mejoraba más. Pues raro, no? Que entre más lejos estábamos mejor iban las cosas.
En el 4to año fue que todo empezó a caer más rápido de lo normal, pero no han pensado porque no he nombrado a mi familia? Pues si, también es su hora, y demosle la bienvenida a mis queridos padres y no los olviden porque ellos hacen parte de lo mejor.
En dónde iba?? Ah! , Claro. El 4to año, un año desastroso aunque no más que el 5to pero alto! Vamos en orden.
El 4to año todo excelente me veía con ella todos los días y sin falta cinco minutos antes de que tocaran para la salida de las primeras clases estaba en frente de su salón. Cada día íbamos al mismo sitio...era un lugar detrás de la escuela, un prado grande, en frente ánimales y toda la confianza para acostarnos y disfrutar de nuestra compañía.. El tiempo era eterno y cada minuto era como horas con ella. El peor momento? La despedida pues me dolía tener que irme y vamos .. cuánto deseaba estar con ella, pero tocaba ... No podía descuidar mis estudios!.
Para finales del primer semestre mis calificaciones bajaron y era tiempo de que le contara algo importante a mi mejor amiga. Pues aquella prima que era como mi hermana, me dejaba para irse a vivir a Australia y yo con el corazón roto no veía la hora de verme con ella para poder contarle pero cuando llegó el momento recordé el primer día que hable con ella. Pues si reacción fue la misma de aquella primera vez y por segúnda vez. Me rompió el corazón y ya no había remedio mi corazón se hacía cada vez más frío. Luego de las vacaciones de mitad de año conocí a una persona encantadora pues era un muchacho una persona que me entendía y me escuchaba sin juzgarme, y a él lo llamaremos por un nombre algo similar al de el..pues le diremos ... Alex. Si Alex! Y como lo odio pues me ilusiono por tanto tiempo que me rompió el corazón pero tranquilos, esa historia se las contaré más tarde.Bueno .. lo conocí y no podía hacer nada cada día nos teníamos más confianza y mientras dejaba de verme con mi mejor amiga el era mi presente y ella quedaba en el pasado.
Para el baile de fin de año a punto de salir a vacaciones de verano y dar el gran botón de reinició; apareció ella, que salía de su entierro para recuperar la amistad y puede que me odien pero al momento de que la vi acercarse la ignore y me fui ... Pues en ese tiempo que estuvimos lejos me di cuenta de lo mucho que me gustaba. Pues la extrañaba, pero no extrañaba ir a nuestro rinconcito apartado de la sociedad, pues la extrañaba a ella y estaba perdidamente enamorado pero ya no había vuelta atrás y cuando la vi acercarse entre en pánico y no supe que hacer...
A mitad de las vacaciones de verano me llegó un mensaje de ella pidiendo que arreglaramos las cosas y claro que accedí. Pero esta vez sí lo haría bien, estuve horas mirándome al espejo antes de verme con ella tratando de convencerme a mi mismo de que no me gustaba y vamos que lo hacía muy bien, pues sabía que ella nunca sería para mí. Sin pensarlo dos veces me fui al encuentro y fue incómodo.. lo acepto pero con el paso del tiempo volvió esa confianza... Todo salió muy bien. Arreglamos las cosas y volvimos a hablar.
Para los cursos que debíamos asistir para entrar al 5to año nos volvimos a ver pero fue como si viera a un fantasma pues seguía estando con ella, seguíamos yendo a nuestro rinconcito apartado de la sociedad pero yo no decía nada, solo pensaba en no decir que me gustaba y de no intentar nada pero valla que me conocía bien pues sabía que algo pasaba y me preguntó una y otra vez pero yo seguía insistiendo en que nada sucedía y así .. hasta que terminaron los cursos y entramos al 5to año donde lo peor estába por venir.
ESTÁS LEYENDO
Atravez de las sombras.
Fiksi RemajaEl relato de la vida de un joven de 15 años que atravesó por violaciones, acosos, y demás problemas familiares; La historia de una leyenda, la historia de un ángel caído.