Mi nombre es Jack,tengo 18 años.Estoy realmente enfadado con mi padre...¡Me ha contratado un profesor particular!
-¡No es justo!-le digo entrando en la cocina.-Yo mismo puedo hacer los ejercicios de clase sin ayuda.
-Tal vez hijo,pero... ¿entonces por que suspendes los exámenes?-dice él mientras friega los platos.
Me cruzo de brazos sin saber que decir y salgo corriendo por las escaleras hasta mi habitación.
-¡No te olvides que es hoy a las seis!-me dice desde la cocina.
Me encierro en mi cuerto y me echo sobre la cama,bocabajo,entierro la cara en la almohada.
Encima voy a estar solo en casa,porque mi padre se va a trabajar y no vuelve hasta la noche.
Me paso toda la tarde sin hacer nada hasta que decido prepararme para las clases,seguro que es un señor mayor y feo.
Me pongo una sudadera gris ancha con una capucha y unos pantalones ajustados,me miero a espejo,soy bastante guapo,pelo negro liso,ojos verde claro y la piel clarita con pecas.
Salgo hacía abajo y despido a mi padre que se va.
-Portate bien y sé educado-dice saliendo.
-Que si,que si...-cierro la puerta.
Me siento a esperar a el profesor.
De repente suena el tiembre.
-Debe ser él...-digo yendo al recibidor.
Al abrir la puerta,me encuentro a un chico mayor que yo ,alto con buen cuerpo y una sonrisa rebelde.
-Ho-hola...-dolo puedo decir.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Profesor Particular (Yaoi/Gay)
RomanceEsto es una historia yaoi (Boy×Boy). Si no os gusta no paseís de aquí. Si os gusta espero que lo disfruteis. ♥