NARRA Raptor:
Me estaba cambiando ropa hasta que entro mi Musik, el se disculpo por entrar y se me ocurrio una idea lo hagarre y lo tire asia la cama y me ubique ensima de el por mi accion ise que se sonrojara, me aserque a su cuello y lo empeze a lamer asiendo que gimiera.
Musik: basta Ra-Rap-tor *dijo entre gemidos*
Raptor: mmmm nop *sigo lamiendole el cuello*
Musik: bas-ta-haaaaa
Le quite la ropa y los boxes dejando ver su miembro ya erecto y lo empese a masturbar el no para va de gemir
NARRA Flex:
Estaba tranquilamente duchando cuando escucho un sonido raro viniendo de la pieza heran ¿!gemidos de un hombre!? Eso me alarmo a lo que me prepare para salir rapidamente del baño.
NARRA Raptor:
Estaba asiendole la broma a Music 7u7 asta que me doy cuenta que Flex iba salir del baño entonses con una rapides que nunca pense tener bisto a Musik y un segundo despue de aver arreglado todo Flex sale del baño y para mi suerte creo que no se dio cuenta.....
NARRA Musik:
Ayyyyy me queria violar el gran hijo de la fregada pero dos pueden jugar asique preparate perra, despues entro Flex a la habitacion.
Flex: hola chicos vengo a buscar mi ropa para cambiarme en el baño ¿ok? *dijo entrando y abriento su maleta*
Musik: no te preocupes total yo iba a salir de la pieza y Raptor tiene que ir a AHAAA *grite porque Raptor me hagarro el trasero*
Flex: ¿que pasa Musik?
Raptor: tal vez nesecita ir a bañarse tambien.
Musik: s-si ...(puto Raptor) bueno me voy al baño ahaaaa adios *sali corriendo al baño* (me las pagaras Raptor)
Entre al baño y largue el agua cuando se lleno la bañera me meti y empese a relajarme pero no dejaba de pensar en lo que iso Raptor y como me vengaria de el. Me pase el jabon por el cuerpo derrepente entra Raptor y pone una silla cona una camara y empieza a grabar.
Musik: ¿eh que ases? *mire a la camara y luego a el*
Raptor: grabo a una loli 7u7 *me mira como si tuviera un plan en mente*
NARRA Flex:
Sali del hotel y me puse a buscar a esos dos pase un buen rato caminando hasta que los pille.
Link: mira que tenemos aqui *le dijo a Destiny*
Destiny: al pequeño Flixi jejeje.
Me da nervios estar con estos chicos a espera ya se que broma puede ser.
Flex: bueno chicos les vengo a imvitar a mi casa porque eh bueno ahi que dar buelta a la pagina ¿no lo creen? *les dije estirando la mano para estrecharlas*
Link y Destiny: okey, pero igual te seguiremos disiendo Flixi.....
Flex: bueno bueno (el plan sale a la perfección)
Cuando nos dimos el apreton de mano fui corriendo al hotel y subi las escleras.
Flex: llegue chicos ..... eh *mirando una nota en la mesa*
Nota:
Flex fui con Raptor a visitar a Trolli
acuerdate de que maňana es su boda
asique cuidate o y Raptor quiere que
le prepares completos.Atte Musik.
* pus con Flex*
Ahora que hago esto no estaba en el plan.... bueno tendre que aserlo sin ellos, como soy bueno para cocinar prepare pizza. Justo cuando se estaba calentando la pizza llegaron ellos, me saque la bata de cocina y me dirigi a la puerta.
Flex: hola chicos
Los dos: que onda
Flex: bueno se esta calentando la pizza asique hay que esperar.
Entraron a la habitacion y se sentaron el la mesa, luego de unos minutos la pizza estaba lista y lo serbi en la mesa pero hay algo que no saben es que la salsa no es salsa es salsa picante (salsa cuantas e escrito joder) ellos le dieron un mordico a la pizza y empezaron a desir.
Los dos: ¡¡QUEMA QUEMA QUEMA!!
Flex: ps JAJAJAJAJAJA CALLERON
Destiny fue a la cocina y Link me quedo mirando con una cara asecina, pero sabia algo cuando Link mira a alguien con esa cara va a pasar algo muy malo.
Flex: eh tra-tranqui Li- *interrumpido (me encanta cuando el seme calla al uke)*
Me calle al ver a Link pararse de la silla brusca mente y camino asia a mi con su mirada asesina y yo me fui alejando lentamente, pero el se seguia asercando a mi termine chocando con la paren y serre los ojos para esperar mi fin pero........
Aqui............... yaaaa mentira ;3
En ves de golpearme o matarme me beso y empezo a cariciar mi lengua con la suya y me apego a el tomando mi sintura.
Bueno caramelitos aqui si termina el capitulo espero que les halla gustado parece que nuestro Flex perdera la virginidad XDXDXD
CHAU A TODOS ;3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre bromas ( flex x link x destiny )
FanfictionUnos archienemigos se reencontraron en un pueblo grande, el palacio del principe Trollino XD (despues si quieren me preguntan lo que sea pero estare asiendo los capitulos de dos historias v;) entonces cada vez se asen mas bromas y bromas hasta que h...