capitulo 1

12.3K 556 94
                                    

Ella iba caminando por la calles de Konoha muy tranquila y con su típica expresión seria q adoptó hace algunos años, era un día soleado... para algunos...

Esta chica pelirosa solía ser una cajita de sonrisas, siempre risueña y alegre ante todo, débil y frágil, mandona en todo momento.

5 años han pasado desde q el "emo vengador" o Uchiha  (como suele ella llamarle en tiempo presente) se fue de la hoja, 2 duros años estuvieron ella y su equipo buscándolo y tratando de q entre en razón, pero nada funcionó, ella rompió la promesa q le hizo Naruto, Lo obligó a dejar ir a Sasuke y q dejará de buscarlo, Naruto nunca le dijo q no lo volvería hacer, pero ella no tuvo oportunidad de hacerlo hablar, ya q este se fue al día siguiente, y solo le dedicó una mirada decidida al irse, Sai se fue con el, ambos se fueron con el propósito de entrenar, pero ella quería decirle ese día algo importante a su amigo, que el Uchiha ya no estaba cometiendo crímenes... Que había entendido q no era lo que su hermano quería. Pero no tuvo la oportunidad de hacerlo, y ya que el uchiha no había regresado a la aldea, y seguí siendo para todos un ninja renegado,aunque no lo allán declarado como tal, el rubio amigo de la chica nunca supo todo esto. Dos años habían pasado desde q Naruto se fue, y los mismo dos años q llevan sus padres de muerto.

Ella quedó sola en la aldea, pero no se quedó de brazos cruzada y decidió hacer lo mismo q sus compañeros y entreno muy duro esos 5 años hasta llegar a este momento en el q ella está caminando tranquila por las calles de Konoha después de haber terminado su entrenamiento.

Esa chica risueña ya no existía, era considerada de las mejores y más duras kunoichis de la aldea, en realidad la mejor. Después de ella estaban Hinata, ino y Tenten, las cuales eran de casi igual poder, pero entre las 4, Sakura era la más dura.

Muchos consideran a la Haruno como una chica fría, seria, madura, fuerte, indiferente, y algunos dicen... Que hasta sin sentimientos. Es verdad, la nueva Sakura Haruno era todo eso. Ella es ahora cerezo 0

Ella iba caminando por la calle sin un rumbo específico, cuando paso por un puesto de abanicos y vio un abanico con el logo del clan Uchiha, se quedó mirando unos segundos en abanico y por su mente paso un pensamiento "aún existe gente q admira al clan Uchiha" en ese momento unas mujeres estaban hablando y logró escuchar lo q decían

-muchos jounin han dicho q Uchiha Sasuke será declarado como un ninja renegado...-

...Era cierto, ella lo sabía, la Hokage, su maestra, estaba pensado la respuesta definitiva con respecto al tema.

Al escuchar esas palabras de esas mujeres ella no se inmutó, su corazón no pálpito rápido como antes lo habría hecho al escuchar el nombre del Uchiha, ella simplemente camino en dirección a la torre Hokage para hablar con su maestra, al llegar subió todas las escaleras hasta llegar a la oficina de su maestras.

Se paró frente a la puerta y la abrió sin tocar, llevaba su cabeza un poco inclinada hacia abajo, una expresión sumamente seria y sus manos en los bolsillos delanteros de los pantalones, elevó la miraba y divisó a 3 personas, su Maestra, Tsunade, su Sempai, Shizune, y... Su Sensei, Kakashi...

Los miró a los tres con su expresión seria, y se quedó mirando a la Hokage

- Sakura, cómo estás? - pregunto la quinta

- ... Bien... Shisho- respondió sería

- tsk... Siempre tan seria - susurro la Hokage para si misma -

Sakura en ese momento de silencio miró de pies a cabeza a su sensei, llevaba su típica vestimenta Jounin, aunque algo rasgada, con manchas de sangre y una realmente notoria un poco más abajo de las costillas "está herido" dijo ella para sus adentros, siguió mirándolo y vio q tenía cortada en todas partes y la ropa sucia de tierra, en ese momento ella se dio cuenta q la misión a la q se fue hace un mes no había sido tan sencilla

•Cerezo Zero•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora