1

55 3 0
                                    

Ainhoa

Primer día de verano, guay, un verano enterito para no ver a ese subnormal.

Me levanto de un salto de mi cama y cojo mi iPhone, miro los pocos mensajes que tengo y lo vuelvo a dejar. Bajo a la cocina a hacerme algo para desayunar.

Uy no me he presentado, bueno mientras lo preparo todo os diré quien soy.

Me llamo Ainhoa, Ainhoa a secas, no me gusta mi apellido y no lo sabreis nunca. Tengo 16 años, bueno aun no, los cumplo la semana que viene, el jueves concretamente, pero casi casi ya los tengo. Vivo en Santa Ponsa, Mallorca, con mi hermano Aaron, mis padres murieron en un accidente de coche hace dos años y como mi hermano tiene 20 y ya es mayor de edad pues es mi tutor legal. En el instituto noes que vaya muy bien, voy mas mal que bien, no es por que no estudie, pero la lio mucho ¿quien es la bromista del insti? pues yo, claramente, y claro, eso baja la nota.

Tengo un par de amigas, no necesito más, Esther y Naiara, el trio la la la. Estamos las 24 horas del día juntas, són como yo, todo el dia riendo y liandola. No es que seamos las populares, pero al liarla taaaanto, pues nos conocen mucho.

Y pues esa soy yo, ah, se me olvidaba, no, no tengo novio, es más con el único chico que me llevo es con mi hermano, si no fuera por él, no me llevaría con ninguno.

Ala, mucho he dicho de mi asi que me callo ya.

Me acabo de hacer el desayuno y me siento en la mesa a comermelo. De repente suena mi móvil y recuerdo que me lo he dejado arriba. Resoplo y voy corriendo a por él.

-¿Que quieres niña?-Respondo a la llamada.

-Buenos dias a ti también cariño.-Dice Esther.-En 5 minutos estamos alli Naiara y yo.

-Empezamos bien el verano con vosotras dando el coñazo.-Rio por lo bajo.-Aqui os espero.-Y cuelgo.

Me siento otra vez a comer y baja mi hermano.

-Hola enana.-Se acerca y me da un beso en la mejilla y se va hacia la entradita.-Me voy, que he quedado con los chicos, luego se vienen a comer a casa.

Trago los cereales que tenia en la boca y me giro para mirarle.

-No.-Niego con la cabeza.-Ahora vienen mis amigas, no vengais a comer, iros al Mc Donnals.

-Comemos todos juntos y punto.

Resoplo enfadada y me vuelvo a sentar bien.

-Adios amargada.-Se despide y se va.

A los 10 minutos aparecen Esther y Naiara por la puerta. No se en que pensaba cuando les di llaves de mi casa la verdad.

-¡¡Buenos dias!!-Entra Naiara gritando.-¿A estas horas estas desayunando?

No me habia dado cuenta ni de la hora, son las 12:30, en fin no pasa nada.

-Ni me habia fijado.-Pongo el tazón en el lavabajillas.-Vienen los amigos de mi hermano a comer, yo aviso.

-¿Y eso?-Pregunta Esther sentandose en el sofá.

Me encojo de hombros.

-Pues que bien.-Naiara finje una sonrisa.


No se si os acordareis de mi, ha pasado mucho tiempo, peeeero, he vuelto.

Diferentes pero iguales.Where stories live. Discover now