3

28 2 1
                                    

Ainhoa

-No se como puedes comer tanto y estar tan delgada.-Me dice el moreno, José María creo que se llama, ni idea.

Tiene razón, llevo ya 6 trozos de pizza enormes.

Sonrio y me encojo de hombros como respuesta.

Seguimos hablando todos con todos, al final no son tan plastas como imaginaba los amigos de mi hermano. El rubio no a hablado en ningun momento, solo se limita a comer.

-Rubio.-Me mira.-Si, tú.-Rio y me limpio con la servilleta.-¿No hablas o que?

Él solo me sigue mirando y al final acaba sonriendo.

Me cago en la puta.

Miro a Naiara y Esther, ellas también me estan mirando, creo que pensamos lo mismo.

Miro el movil y les hago una seña para que saquen también el suyo.

Grupo whatsapp Squad

Naiara.

Le habeis visto la sonrisa?

Yo.

Como para no verla nen.

Esther.

Me cago en la putaaaa.

Dejamos todas los iPhones encima de la mesa y nos volvemos a mirar y miramos al rubio que ahora esta comiendo.

De verdad, os lo juro, no he visto sonrisa más bonita. Ademas, es claro de piel, tupé rubio rizado, ojos azul cielo, el chico no esta nada mal la verdad.

-Bueno veo que no hablas.-Suspiro.-¿Te a comido la lengua o algo?

Me mira y niega con la cabeza.

-Ahora enserio ¿te pasa algo, en la voz tienes al gun problema o algo?-Le miro rara.

Suelta una carcajada.

-No, no.-Habla, por fin.-Solo que no se, soy tímido.

-Joder pues lo tienes un poco jodido para ligar ¿no?-Dice Esther.

Los chicos se rien.

-No hace falta ni que hable.-Habla mi hermano.-Entra a una discoteca y todas las niñas se le tiran encima, una detras de otra.

-Exacto, a la noche se puede follar unas 6 o 7, sin problema.-Añade José María.

-Macago.-Toso al beber agua.

Miro a Esther y Naiara que lo miran con la boca un poco abierta.

-Y yo que sigo más virgen que madre mia.-Rie Naiara.

-Yo no.-Sonrie Esther.

-¿Y tu?-Me pregunta mi hermano.

-Ni te va ni te viene.-Cojo mi vaso.

-Si me va, y mucho.-Me mira.-Soy tu hermano mayor.

-Como si eres mi tio.-Me encojo de hombros.-Te vas a quedar con las ganas de saberlo.

Me levanto con el vaso en la manoy voy a dejarlo a la cocina, vuelvo y me siento otra vez en la mesa para esperar a Naiara y Esther que acaben.

-Hacemos botellón esta noche ¿no?-Pregunto.-Es que me acaba de enviar un mensaje Carlos que si quedamos para eso.

-Vale, pero me quedo a dormir aqui por que paso que mis padres me vean borracha.-Dice Esther.

-Entonces quedate tu también Naiara.-Le digo.-Pues hemos quedado a las 23:00 en los merenderos esos que hay dos calles más para abajo.

Asienten con la cabeza, miro a mi hermano.

-Eso significa que volvemos borrachas.-Sonrio.-¿Vas a salir esta noche?

-No.-Suspira.-Es más, estos se quedan a dormir.

Asiento y nos subimos Naiara, Esther y yo a mi habitación.


Feliz año!!!

Diferentes pero iguales.Where stories live. Discover now