2

29 5 0
                                    

Ainhoa

Empezamos a hablar de todo un poco mientras chafardeamos las redes sociales, pasamos asi un largo tiempo, tan largo que ya son las dos y cuarto de la tarde, asi que estaran al caer mi hermano y sus amigos.

5 minutos después suenan unas llaves en la cerradura de la puerta, si es que contra antes lo digo antes aparecen.

-Buenas.-Saluda uno moreno sentandose en el sofá.

-Yep.-Ahora el rubio, también sentandose en el sofá, pero en la otra punta.

El sofá es grande, pero no tanto, nos hemos quedado Naiara, Esther y yo en el medio de ellos dos. Nos miramos mutuamente y nos levantamos.

-Aaron pide pizza.-Le digo acercandome dandole su telefono para que llame.-Una familiar de barbacoa y otra pequeña de carbonara para nosotras. Nos vamos arriba cuando lleguen bajamos.

Digo y subimos corriendo antes de que conteste mi hermano.

-Aqui como Pedro por su casa cada uno eh.-Se queja Esther.-Que guapo es el moreno.

Naiara y yo nos miramos y luego miramos a Esther.

-Primero te quejas y después dices que uno es guapo.-Se rie Naiara.-No hay quien te entienda chica.-Se tumba en mi cama con su movil.

-Creo que se llama José María, pero nose.-Me quedo pensando.-No me hagas mucho caso. El otro si que se como se llama, Calum, pero casi no habla asi que.-Me encojo de hombros.-Me voy a meter en la ducha por que me estoy muriendo de calor, tocar lo que os de la gana.

10 minutos después salgo del baño enrollada con una toalla, y las veo exactamente en la misma posición en la que estaban antes.

Abro el espejo y me quito la toalla, cojo el conjunto Calvin Klein blanco y me lo pongo. La verdad, no estoy ni muy delgada, ni muy gorda, estoy, pues normal, tengo chicha pero poco me importa, también tengo estrias, pero no me molestasn, y celulitis también, pero ya ves tú, quien no le guste, puerta.

Saco un boddie negro y unos shorts tejanos y me los pongo.

Saco un boddie negro y unos shorts tejanos y me los pongo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Esther, hazme las trenzas de raiz porfa.

Cojo un peine y dos gomas del pelo y me siento en mi silla del escritorio.

Mientras ella me las hace aprobecho para mirar el instagram. En verdad no tengo fotos para colgar, la última que subí fue hace dos meses, en abril, que fuerte.

-Necesito fotos.-Suelto de repente.-Hace mil años que no subo ninguna.

-Yo igual.-Me responde Naiara sentandose a mi lado.-Yo tengo la cámara de fotos, podemos irnos un día a hacernos fotos ahora que no hay insti.

-A mi me han quedado dos, y como no las apruebe no me dan la ESO eh.-Dice Esther.-Asi que estudiar tengo que estudiar.

-Bueno a mi una.-Digo.-Pero también tendremos que salir ¿no?

-Eso os pasa por no estudiar.-Nos regaña Naiara.

-No, eso nos pasa por liarla tanto.-Protesto.

En verdad Naiara no la lia tanto como nosotras. Bueno es que a Esther le a quedado mates y castellano, y a mi castellano, que es donde la liamos más, Naiara la lia, menos, pero cuando la lia se salva el culo poniendo cara de niña buena, en fin.

-¡A comer!-Chilla mi hermano desde abajo.

-Lista.-Acaba Esther de las trenzas.-Vamos va.

Cojo unos calcetines bajos, me pongo mis huarache rosas y bajamos.

-Que bien huele me cago en la puta.-Digo sentandome en la mesa al lado de mi hermano.-¿Cuales son las nuetras?

-Esta la de barbacoa.-Me pasa la caja.-Y esta la de carbonara ¿para ti no, Naiara?

-Exacto.-Se levanta para estirarse a por la caja y la coje.

-Que aprobeche.-Dice el moreno.

-Mersi.-Contesto ya con la boca llena.

-Tu no esperes a nadie eh.-Me dice esther.-Estara hasta ardiendo.

Niego con la cabeza.


Diferentes pero iguales.Where stories live. Discover now