Ainhoa.
Después de una tarde de charla, confesiones y demás, nos estamos preparando para el botellón, son las 22:30, ya hemos cenado, una ensalada, que teniamos que rebajar ya un poco la comida de esta mañana.
Yo decido no cambiarme de ropa, ya voy bien así.
Naiara se a puesto un mono y unas sandalias y se a secado el pelo al aire.
Esther unos pantalones y una camiseta corta, va monisima.
Nos hacemos unas cuantas muchas fotos en mi espejo y cojo un bolso y meto las llaves, el iPhone, una chaqueta de mi hermano por si hace frio, el monedero y pañuelos.
Bajamos al salón y nos despedimos de los chicos y nos vamos.
Calum
Me a dejado muy tocado la conversación con Ainhoa cuando estabamos comiendo, la verdad no me la imaginaba asi de suelta, suelta lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensar si a otras personas les molestará o no, y me gusta. Es muy directa, algo que me gusta de las chicas.
La verdad es que soy un chaval tímido, a la hora de ligar no, bueno, es que se me lanzan todas y no tengo que hacer nada.
No he tenido nunca una relación seria, mentira, si una, pero duramos menos de un mes, no la soportaba, estabamos por que era una diosa en la cama, no por otra cosa.
Voy de 'flor en flor', cada día me lio con una, pero antes de hacerlo aclaro que no quiero nada serio. No se, me va mejor asi.
No me veo yo en una relación seria, cuando llegue la correcta pues ya se vera, pero por ahora no.
Nos sentamos José María, Aaron y yo en el sofá cada uno con su movil.
Nosotros tres nos conocimos trabajando hace 2 años, trabajamos en una heladeria de lunes a viernes, a vecespor turnos no coincidimos pero igualmente nos vemos al cambio de turno. La heladeria es de una pareja de señores mayores que necesitaban empleados, asi que es una empresa familiar, pero como su hijos se fueron a vivir a otro lado pues nos contrataron a nosotros.
Es un lujo esa heladeria, podemos comer helado hasta aburrinos, si necesitamos un dia de fiesta por lo que sea nos lo dan, y de vacaciones de verano estamos 2 meses, por que durante ese tiempo contratan a jovenes que necesitan el dinero para pagarse los estudios o que estan aqui por alguna razón y necesitan dinero.
Aun no hemos pillado vacaciones, estamos a 22 de junio, primer dia de verano para Naiara, Esther y Ainhoa, y fin de semana para nosotros, hasta el 1 de julio no estamos oficialmente de vacaciones.
-Me preocupa mi hermana.-Salta de repente Aaron.
-¿Por que tio?-Pregunta José María dejando el movil en la mesa y sentandose bien en el sofá para mirar a Aaron, yo hago lo mismo.
-No me cuenta nada, antes me lo contaba todo.-Se rasca la nuca.-Me contaba todas sus movidas con los chavales, todas sus tonterias, las cosas que hacia con las chicas, y ahora... No y joder.
-Pero Aaron, se esta haciendo mayor, tiene 16 años, no te contara nada pero ella sabe de sobras que tu estaras para todo lo que haga falta y más.-Le pongo una mano en el hombro.-Es bastante mayorcita.
-Y ese es el problema, que cuanto más mayor se hace más me preocupo, por que a cambiado, y much, hace dos años con 14 era una pringadilla que se creia la más chula del barrio, que salia con el altavoz a toda ostia por la calle más pintada que una puerta.-Reimos por esto último que a dicho.-Ahora es la edad perfecta para que se eche un noviete y pierda la virginidad con él, ah otro punto, no se si es virgen y como no lo sea voy a reventar al chaval que la ha desvirgado.-Aprieta los puños.
-Eso lo averiguo yo rápido.-Bromea José Maria.
Aaron lo mira con cara de que le va a poner los huevos de corbata como no se calle, Jose Maria deja de reirse de golpe.
-Pero es normal que haga estas cosas.-Le digo.-Follar y tald igo, tiene 16 años mientras tenga cuidado y lo haga con condón pues ya esta.
-Ya ya, pero me jode por que no me lo cuenta, ya lo habeis visto en la comida.-Suspira.-Bueno da igual si quiere contarme algo ya me lo dira ella.
¿Os va gustando?
YOU ARE READING
Diferentes pero iguales.
FanfictionYo, una chica extrovertida, tú, un chico más bien reservado. Cada uno por su lado, pero habrá algo que haga explotar a ese chico.