-Y-yo... Lo siento Sasuke, no puedo corresponderte, sabes que solo te veo como un amigo-
En la casa del Uzumaki reinaba el silencio. Sasuke no reaccionaba ¿En serio lo había rechazado? Tenía que ser una broma. Ahora, ¿que iba a hacer con sus sentimientos?
-Sasu ¿estas...?-
- N no tu no puedes rechazarme yo te amo. Dijo el azabache con lágrimas em los ojos.-
-Sasuke entiendelo.-
-E-entonses hazme el amor.-
Se sorprendió ¿ A caso era una broma? ¿Estaba consciente de lo que le pedía?
-Sasuke, ¿sabes lo que me estas pidiendo?- Grito alterado sujetando al menor de los hombros.
-Po-por favor quiero... Quiero perder mi virginidad contigo, quiero hacerlo con la persona que amo.- Dijo sumamente sonrojado.
No, no podía era su mejor amigo desde siempre ahora que serían.
-Vete.- Dijo Naruto apuntando a la puerta.
-¿Q-qu..?-
-¡QUE TE LARGES¡-
-NO ME VOY A IR HASTA QUE ASEPTES-
-Bien, eso quieres lo haré-
Sasuke sonrió pero esa sonrisa desapareció cuando vio los ojos de Naruto estaba segado... ¿Ira? o tal ves ¿confusión?
-N-Naruto.- No iba a negarlo, tenia miedo.
Sabía que cuando Naruto se ponía hací no era capaz de controlarse a si mismo.
Lo tomo del brazo bruscamente y lo llevo casi a rastras a su habitación
Sasuke luchaba por soltarse, lloraba, sabia que Naruto no estaba consiente de que lo tenia sujetado del brazo era un monstruo al cual nunca uno debe de provocar.
Lo aventó a la cama e inmediatamente se posicionó enzima de él.
-N-no basta Naruto por favor-
-¿No querías esto bien ahora tenlo?-
Lo puso en cuarto, bajo su pantalón junto con los bóxer.
No, hací no la quería perder, quería que Naruto fuera cariñoso con él, que ambos disfrutaran.
-¡NO BASTA NARUTO!-
No escucho, estba cegado se retiro sus pantalones y saco su miembro duro ya y sin preparación alguna lo penetró.
Dolía, no sabía lo que sentía no había palabra alguna para describir lo que sentia, mientras que Naruto seguía penetrandolo fuertemente.
Después de unos minutos llego al orgasmo callendo enzima de Sasuke durmiendo sin saber que su acompañante se había desamllado por el horrible dolor que sentia.
Despues de 2 horas despertó completamente confundido, ¿que paso?
Le dolía la cabeza, haci que para relajarse fue a darse un baño sin percatase de Sasuke.Justo al terminar se dio cuenta de algo... El agua que caía era de un color rojo. Inmediatamente recordó lo que había pasado, fue corriendo a su habitación, su cama llena de sangre y lo peor es que no era de él si no de su amigo, había abusado de él, lo había violado se dejo caer de rodillas al suelo con la mirada perdida.
-¿Que e hecho?- Se pregunto una y otra vez.
Bueno espero que les haya gustado.
No olviden votar lo quiero perdón por las faltas de ortografía
Este capitulo es dedicado a Amataerasu aquí el otro capitulo espero te guste :3
bay bay
•D
ESTÁS LEYENDO
¡Te Regalo Mi Amor Dobe! [NaruSasu]
Short StoryEsta sera una historia con 5 partes, dedicada a Amataerasu Te deseo una Feliz Navidad y un hermoso año nuevo :3 ¡Espero te guste tu regalo! Dragneel_2101