Capitulo 3

9.9K 626 225
                                    

Pov.Narradora

Después de lo sucedido, inmediatamente corrió por su teléfono celular y marco a emergencias. Ahora mismo se encontraba en la sala de espera.

No podía quitar de su mente los gemidos de dolor de Sasuke pidiéndole que parará, su cama llena de sangre mezclada con su semen, no sabia lo que pasaría después de esto ¿Sasuke lo odiará? ¿Serian amigo como quiera?

-Tu maldito infeliz- se escucho por todo el hospital, era el padre de Sasuke. Sabia que se lo merecía.

-Fugaku calmate amor- Hablo la señora Uchiha, Mikoto.

-No me pidas que me calme cuando este maldito violó a mi hijo- Señalo a Naruto quien tenia la cabeza baja.

-Papá porf...- Itachi no logro completar la frase ya que su padre había golpeado al Uzumaki.

No hizo nada para defenderse, después de todo se lo merecía no era nada comparado con el daño que le había ocasionado a Sasuke.

-Fugaku detente- Dijo Mikoto tratando de detener a su esposo.

-Tienes suerte de que mi esposa me convenciera de que no te metiera en la cárcel, ahora largate de aquí no quiero volver a verte por aquí ni cerca de Sasuke ¿Entendiste?-

Solo asintió pero no prometió nada. Su abuela Tsunade entendería y lo dejaría pasar a ver a Sasuke. Volvería en la noche a verlo.

.
.
.
.

-Perdoname Naruto, no puedo dejarte ver a Sasuke , Fugaku-San me lo impidió. Si te dejó pasar nos metería en un gran problema-

No, no se rendiría tan fácil. Salio del hospital y subió, casi escalando, por la parte exterior ¿Que si tenia miedo a caer? Obviamente si, despues de todo Sasuke no se encontraba en el segundo o tercer piso, ¡Se encontraba en el noveno! Pero todo por Sasuke.

-Ok Naruto, no mires abajo, no mires abajo- Pero como todo dobe que es lo hizo.

Se tambaleó y resbalo. Por suerte era bueno en reflejos, se sujeto con ambas manos de la pared tratando de no caer.

Llego a la habitación de Sasuke, lo miro, él estaba inconsciente, con su color de piel mas pálida de lo normal. Se aserco a él y le beso la frente.

-Por favor, perdoname y-yo, lo siento.- Se sentó alado de Sasuke y le acarició el pelo.

~Que te e echo si te hubiera aseptado no hubieras pasado por esto~ Pensó y sin poder resistirse, comenzó a llorar tomando la mano del azabache.

-Te miras ridículo llorando.- Abrió los ojos como plato, había despertado.

-Sa-Sasuke perdon...-

-Shhh calla dobe al final de todo obtuve lo que quería- Dijo mirando a la nada.

-A que te refieres-

-Te di mi primera ve...- sonrió

-¡No no lo digas eso no fue tu primera vez no lo fue y yo te lastime no quise hacerlo- Lloró y lo abrazo. Le miro a los ojos y le dijo:

  -Te prometo que en cuanto salgas de aquí te cuidare y tu y yo tendremos nuestra primera vez lo haremos especial solo por favor no digas que fue tu primera vez.- Dijo mirándolo a los ojos.

-Descuida dobe, yo...-

-¿Que mierda esta pasando? Te dije que no te asercaras a mi hijo-

Bueno hasta aquí le dejo
espero que les haya gustado...

Bay bay

Amataerasu esperó que te guste saludos :3

•D

¡Te Regalo Mi Amor Dobe! [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora