Pov.Narradora
Después del accidente ocurrido, Sasuke se recupero, obviamente hubo varias peleas en el hospital por parte de Fugaku y Naruto, varias veces Fugaku logro sacar del hospital a Naruto amenazándolo de no volver a ver a Sasuke.
Pasaron los días y por fin Sasuke salio del hospital, aunque en la escuela no le fue muy bien...
-Mira, es Sasuke, escuche que quería tener sexo con Naruto-Kun.-
-Es toda una zorra-
Murmuros por parte de las compañeras y compañeros de Sasuke no tardaron en llegar malinterpretado la situación.
~No, yo no soy una zorra~ Sasuke pensaba trataba de auto-convencerse.
Y sin soportarlo mas salio corriendo. Él no era de esos chicos que huían de los problemas pero no podía contra ese pensamiento, le resultaba muy difícil después de todo se ofreció a Naruto como una puta, o eso pensaba él.
Mientras tanto en otra parte, Naruto buscaba a Sasuke, tenia muchas cosas por decirle...
-Disculpen, ¿no han visto a Sasuke?- Pregunto dirigiéndose a su grupo de amigos.
-Si, lo vi correr la azotea.-
Dijo el Nara.Corrió hasta la azotea y si, efectivamente ahí se encontraba Sasuke. Al verlo llorar se alarmó Sasuke no lloraba tan fácilmente. Recuerdos de Sasuke llorando le llenaron la mente a Naruto, en esos momentos en el que él abuso de su amigo. Sacudió si cabeza para quitarse esas imágenes tan horrendas y se puso junto a Sasuke, quien al sentirlo le dio un pequeño escalofrío.
-¿Sasuke? ¿Estas bien?-
Al momento de no contestarle supo que nada estaba bien, después de todo, conocía a Sasuke desde la infancia.
Un abrazo cálido y reconfortable fue lo que sintió Sasuke al ser rodeado por los grandes brazos de Naruto, la persona que amaba.
-Sasu, ¿que te ocurre? ¿te dijeron algo? ¿te paso algo? dime, ¿que te ocurrio?- Dijo el rubio con voz suave, esa voz que hace que su "amigo" se tranquilice.
-Naruto, tu...¿Tu crees que soy una...zorra?- Susurro esa ultima palabra sabia que si la decía muy fuerte, probablemente Naruto se enojaría.
-¿Quien te dijo eso?- Si, lo sabia estaba molesto.
-S-Sakura me dijo que...-
-Sasuke, no hagas caso a esas estupideces tu no eres nadie malo y no quiero que te vuelvas a llamar hací ¿entendiste?-
Solo asintió, abrazo a Naruto pegándose a un más sintiendo el calor de cada uno.
De repente sintió algo cálido en sus labios.
Naruto... Lo estaba besando.-¿Naru...?-
-Te amo-
Lo dijo, las palabras que Sasuke quería escuchar, las palabras que el tuvo que decir en el momento que debió. Sonrieron ambos para luego volver a unir sus labios nuevamente...
Tenia que aseptarlo, estaba enamorado de Sasuke desde hace ya un tiempo atrás pero tenia miedo, miedo de querer herir a Sasuke, miedo de perder la amistad que habían formado. Trato de olvidarse de aquellos sentimientos cuando Sasuke se confeso. En ese instante sintió terror y se cegó por la confucion llegando a herirlo demasiado. Y ahora por fin había logrado confesarle sus verdaderos sentimientos.
-Yo también te amo- Dijo con una sonrisa.
-A pesar de todo lo que de hize yo...- fue interrumpido por un beso.
-Shhh ya no digas nada ¿si? quiero que estemos juntos.-
Y hací ambos sellaron con un beso aquella promesa.
No, señores y señoritas este no es el final mañana haré un EXTRA y si, si habrá lemon -Soy inexperta haci que...-
En fin esto fue todo por ahora
No olviden votar ⭐
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Bueno aun no es pero acá mis vecinos ya empezaron con el tronadero de cuetes :'3
Bueno bay bay
°3°
ESTÁS LEYENDO
¡Te Regalo Mi Amor Dobe! [NaruSasu]
Short StoryEsta sera una historia con 5 partes, dedicada a Amataerasu Te deseo una Feliz Navidad y un hermoso año nuevo :3 ¡Espero te guste tu regalo! Dragneel_2101