Después de la noche en que estuvieron juntos había transcurrido una semana, ninguno se había dirigido la palabra y prefirieron dejarlo como si nada hubiese pasado.Ambos habían tratado de evitarse a como diera el lugar, y si se veían, solo se ignoraban por completo.
Prefirieron dejarlo como un error, o simplemente dejarlo en el olvido, pero...
Ese día fue cuando todo había comenzado...
Cuando se escuchó un fuerte grito provenir del dormitorio de la luna, alertando a todos los de la clase nocturna.
En ese instante, comenzarían los problemas realmente.
Kaname había atacado a uno de sus seguidores, más precisos, a Ruka, bebiendo de ella hasta dejarla inconsciente, y la hubiera acabado matando sino fuera por la intervención de los demás.
Al principio creyeron que era algo "normal", debido a que el sangrepura se había estado alimentando de las tabletas de sangre. Pero, Kaname supo la razón de inmediato en cuanto sintió el pequeño palpitar de un corazón diferente al suyo en su interior.
Eso había sido un total shock, estaba embarazado.
Eso significaba problemas, sabía perfectamente quién era el padre del pequeño y también sabía perfectamente que los del consejo ni los demás vampiros aceptarían una criatura así. No, ellos jamás aceptarían al hijo bastardo de un Kuran y un humano a punto de caer al nivel E.
Él tenía una promesa que cumplir, debía estar con Yuuki y "eso" era un obstáculo.
.
.
.
Abrió sus ojos sorprendido ante lo que acababa de oír.
-c-como?- murmuró el rubio de ojos verdes al mayor.
Kaname suspiró leve y mantuvo su mirada puesta en el cristal de la ventana.
-... Estoy esperando un hijo de Kiryuu-kun-
Takuma enmudeció completamente. Desde ya era imposible imaginar cómo es que esos dos se acercaron tanto. Tampoco iba a preguntar en ese momento.
-va ha decírselo a Kiryuu?- pregunto con un deje de curiosidad.
Kaname cerró sus ojos y aún con una expresión tranquila respondió lo más obvio. Un "no".
Takuma abrió sus ojos, no creía correcto eso.
-por qué no?. El es su padre, tiene el derecho, Kaname-
-lo se... Pero desde ya es difícil... Los del concejo no aceptarán a "está"...cosa...-
El rubio hizo una mueca en desagrado. -tarde o temprano se darán cuenta, lo sabe ¿No?-
-lamentablemebte...si- fue su corta respuesta. -es por eso que te lo he dicho... Necesito deshacerme de "ésto"-
Hubo silencio por parte de ambos hasta que el noble habló - entonces no cuente conmigo... Jamás estaría de acuerdo en dañar a una pequeña criatura-
Sin más, solo se oyeron los pasos de su amigo y la puerta ser azotada.
En ese momento Kaname hizo una expresión de tristeza, tampoco sabía qué hacer, no quería hacer tal cosa pero no tenía opción, si él no lo mataba, los demás lo harían.
Era cierto, el era bastante fuerte como para hacerle frente a los demás pero en multitud. Sabía que esa sería una excusa perfecta para darle cartas a los demás vampiros que estaban esperando en las sombras para hacerle daño de algún modo. No estaba seguro, no era tan fácil como los demás creían. Siempre había estado acorralado.
ESTÁS LEYENDO
El Llanto del Vampiro
Vampire¿A caso Zero fue el único que sufrió? No, Kaname también vivió y vive cosas dolorosas, la soledad y la cautividad es parte de su vida. Pero no parece que eso le afecte ¿la verdad?, Kaname siempre se contuvo de mostrar emociones, no tenía derecho d...