Calum's p.o.v
Salí echo una furia de la habitación ¿cómo era posible que ella los haya preferido a ellos que a mi, que soy su novio? eso simplemente me derrumbó la dignidad.
Mientras tomaba el ascensor las lágrimas empezaban a aparecer, estaba llorando mucho, las 3 personas que habían en el ascensor se me quedaban viendo indiscretamente, pero no me interesaba, tenía 2 sentimientos malos mezclados en ese instante, tristeza e ira.
Me fui a una cafetería, estaba, como en sí, en el medio de los dos hoteles, era un punto neutral, los dos sitios quedaban a la misma distancia, pero lo menos que quería era verlos, no quería verlos, no después de lo que pasó. ¿Será Madeleine capaz de perder su virginidad con Luke? eso es algo así como que sagrado, para las mujeres, no para los hombres. Ellas siempre comentan que su virginidad la tienen que perder con alguien que ellas quieran sentimentalmente... A menos que Madeleine quiera a Luke sentimentalmente... ¡Demonios! Calum, no te tortures así -me dije a mi mismo-, si Madeleine hubiese querido a Luke ya hubiese pasado algo, cosa que no ha sucedido jamás, tal vez es sólo un momento de celos de Madeleine, por el hecho de saber que yo perdí su virginidad con su prima.
Pensando mucho las cosas, yo no debía hacer el show que había hecho minutos atrás, mucho menos tratar mal a mis amigos.
Terminé de tomar el poquito de café que me quedaba de un trago, y me levanté de la mesa en la que estaba sentado solo, me disponía a ir a disculparme, pero llegó una mujer muy hermosa preguntándome si me podía hacer compañía. ¿¡Qué hago!?.
-Hola, mucho gusto, me llamo Calum Hood ¿y tú?
-El gusto es mío, mi nombre es Rebecca Marie Sartccialo, pero puedes sólo decirme Rebecca Marie.
-Bueno, Rebecca Marie, quisiera acompañarte, pero tengo algo que hacer, un compromiso, así que será otro día.
-Oh, no te preocupes... ¿Me puedes pasar tu número para luego comunicarnos?
-Claro -dije y anoté mi número en una servilleta-
-Gracias Calum
Diablos ¿¡qué hice!? YO TENGO NOVIA
ESTÁS LEYENDO
I still turn to you - Calum Hood 5SOS
FanficÉsta es la historia de Madeleine Collins y Calum Hood, dos jóvenes enamorados con muchas aspiraciones en la vida. Luego de un tiempo a los dos se le presentan oportunidades para cumplir sus sueños, y tienen que separarse. Al cabo de los años, ellos...