14°

8.3K 374 11
                                    

Calum's pov:

Estoy muy emocionado porque veré a Madeleine de nuevo, sinceramente no puedo esperar a ver su cara de nuevo, a abrazarla, abrazarla es uno de los placeres más grandes que yo considero, su altura más baja que yo hace que encajemos perfectamente, abrazarla fuerte y sentir nuestro calor unido, oler su cabello. Si por mi fuera, la abrazaría y nunca la dejaría ir.
De alguna manera me siento estúpido por lo que acabo de pensar porque, ya la he dejado ir; me siento una persona idiota pero una persona considerada también por haberla dejado ir, digo, la amaba demasiado y estaba -amo y estoy- enamoradísimo de ella, fue muy idiota de mi parte no haber peleado para que ella estuviese aquí conmigo, y una persona considerada porque ella siempre había querido esto y al yo hacerla sentir bien porque me parecía correcta su elección ella se fue sin ése remordimiento de que me había dejado en un muy mal estado, depresivo y triste.

Besarla.
Sus labios son suaves, tienen una forma perfecta, y tiene un lunar diminuto en el labio inferior, que se le notaba sólo estando a escasos centímetros de ella; de alguna manera ése pequeño lunar hacían sus labios más atractivos y perfectos. Sus labios sabían inexplicablemente bien, y ella es buena besando. Recuerdo cuando la besé por primera vez, le había robado su primer beso

Madeleine es perfectamente perfecta para mi, ella es mi mejor amiga, mi confidente, mi todo.

I still turn to you - Calum Hood 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora