—¡Van a ser tíos!— TaeHyung había exclamado tan fuerte que los demás que estaban sin nada que hacer lo escucharon rápidamente alarmados por lo que había dicho. Rápidamente hicieron que ambos chicos pasaran a la sala y los sentaron juntos mientras ellos lo hicieron mirando a los dos chicos como si hubieran cometido el peor crimen.
TaeHyung después de despertar de su desmayo, por el susto que le dieron, estaba feliz además entusiasmado y después estaba JungKook, incómodo.
—Bueno, hablen.— Namjoon se cruzó de brazos.
-Lo que pasa es que les venía a decir que ahora serán tíos, eso.- TaeHyung habló alegremente entusiasta con una sonrisa, ni siquiera podía entrar en más detalles, no habían ido al médico o a algo parecido, solo habían probado las diez pruebas caseras de embarazo en JungKook y todas habían salido positivas. Todas.
Y TaeHyung realmente no estaba interesado en la charla, bueno, entre sí y no. Pero lo que él seguía pensando era que ¡Wow! Sí que tenia buena puntería, es decir, embarazar a un hombre, sin duda merecía un premio o al menos eso pensaba él orgullosamente.
Mientras que JungKook también estaba algo ido, solo una cosa se visualizaba en su mente. Las dos rayas que aparecían en todas las pruebas, indicando su nuevo estado de maternidad.
—Es broma, ¿No?— YoonGi se metió a la conversación parándose de su asiento, hablando en tono algo amenazante —Tiene que serlo.
—En realidad lo es.— dijo JungKook algo tímido —TaeHyung quería ver sus reacciones, era un reto.- responde subiendo y bajando rápidamente los hombros, mostrando que quisiera quitar interés al asunto, viendo el ceño fruncido de TaeHyung y los suspiros de alivio de los demás, que en realidad, le dolieron un poco.
"No lo es" iba a decir TaeHyung cuando JungKook le piso en el pie y con el codo golpeó su estómago dejándolo sin aire por un momento.
—Ahora, me lo llevo— JungKook sonrió y después de tomar a TaeHyung de forma en lo que casi, casi, lo ahorcaba por hacerle una llave en el cuello salió de la sala a la habitación suya.
Vió a TaeHyung recostarse a lo largo de su cama con una sonrisa, la cual JungKook mismo borró al lanzarse arriba de él tal cual como vió en la lucha libre americana el otro día. Puede que eso no lo mereciera en realidad, pero era divertido ver a TaeHyung sufrir, ya saben.
Ni siquiera sabía el cómo habían terminado en esa situación. TaeHyung se había aparecido de repente junto con esas cosas llamadas pruebas de embarazo caseras y le hizo probar una, salieron las dos rayitas mágicas y TaeHyung después de empezar a correr por media hora de un lado a otro de su departamento, le hizo probar nueve más y al dar positivas fue con los chicos y quería contarles la noticia sobre el nuevo próximo integrante de Bangtan.
—¿TaeHyung, estás despierto?
—Sip.
—Tu no crees en lo que dijeron esas pruebas, ¿Verdad?- Bostezó colocando su cabeza en el hueco entre el cuello, abrazándolo con las piernas y brazos —, probablemente tiene que ver con algo más, es imposible que puedo estar embaraza-
—Nada es imposible Kookie— Recordó la otra vez que vió unos programas en donde chicos terminaban embarazados —, Puede que sea algo extraño pero no imposible. Mañana iremos al médico y veremos qué dice ¿Si, Bebé con un bebé?
—Si.— ignoró adormilado el nuevo sobrenombre revolucionario de TaeHyung hacía él.
JungKook ya se había dormido para darse cuenta que TaeHyung había salido con éxito de su especie de abrazo-ninja-koala y entró nuevamente en la sala.
Todos se encontraban hablando tranquilamente cuando de forma ruidosa entró haciendo que cinco pares de ojos se posaran en él.
—Hola chicos— Saludo, llegó a la mesa y tomó la cena de los demás -Saben- dijo mientras comía lo que le pertenecía a Jin —Lo que dijo JungKook sobre que era falso, era falso.
—¿Qué?— No sabían de qué trataba de hablar, es decir, ¿Cómo era falso lo falso que dijo JungKook?
—Lo qué dije, JungKook dijo que no estaba esperando un hijo ¿Cierto?, pues eso es falso. Si seré padre.— terminó salpicando pequeños pedazos de comida, acercándose a la puerta.
Antes de escuchar los reclamos abrió la puerta y la cerró saliendo junto a ella. Volvió a abrirla solo adentrando la cabeza.
—¿Y saben qué? ¡Se arrepentirán de haberme juzgado! Y por eso también, me llevo sus cenas. Buenas noches.— la cerró de nuevo de un portazo aplaudiendo por el mismo mentalmente por esa salida tal cool que había tenido.
Había sido una buena noche para TaeHyung, conseguir la cena de los chicos y ser padre, no era algo que conseguías todos los días.
*********************
ESTÁS LEYENDO
Omma JungKook | Mpreg
Fanfiction⌈- ¡Chicos! Seré padre y JungKook la ma--¡Auch!⌋ ▶M-preg. ▶ Gay/Homosexual ▶TaeKook/VKook ▶ Intento barato de humor(?