O6 - Sobreprotección querida.

6.8K 798 494
                                    

Advertencia: 이것은 열에서 수동적 인 것보다 더 달콤합니다 ❤️
(Se me olvidó qué dice ;-;)

JungKook estaba aburrido en una esquina del bar y con una mano apoyando su rostro cuando una chica deseosa se le acercó.

—Hola guapo, ¿Te gustarí- —se interrumpió cuando JungKook puso un dedo en sus labios haciéndola callar.

—Soy homo, adiós.

Un chico la empujó, haciéndola salir a tropezones y se acercó, apoyándose en la mesa quedando cerca del rostro de JungKook. Aclaró su voz y la profundizó, pasó una mano por su cabello llevándolo para atrás —Escuché por casualidad y pensé que te gustarí-

—Soy hetero, adiós.— lo apartó y empujó de nuevo clavando su mirada en la linda y pequeña mesa individual y solitaria en donde estaba, haciendo círculos con su dedo.

Frunció el ceño, diciéndose que a la próxima persona que se apareciera lo golpearía con una piña.

Se había sentado alejado de toda la atmósfera, también alejado del baile gratuito de stripper profesional de JiMin o de Jin y sus besos locos, además que su práctica de inglés-que-no-era-inglés no ayudaba y por no decir de sus chistes de anciano que iba junto a su risa de parabrisas. Y ahora que recordaba, ¿No habían ido con HoSeok?

El mozo llegó por fin con un licor de arroz dejándola y alejándose rápidamente, cuando iba a apenas servirlo, un JiMin muy tomado se le acercó.

— Ño voy a dejarsh... que bebash, ShonGguk — eso fue lo único que entendió cuando JiMin ya se había atragantado, tomándola hasta el fondo y tomando lugar con extraños que lo felicitaron por tomar todo eso solo.

— ¡Todo tusho jalán!— Escuchó gritar a Jin cuando sintió que una mano se acercó a la suya y la tomó, entrecruzando dedos.

A su lado vió a TaeHyung y se le lanzó antes de que este dijera nada. Bien, la piña podía esperar.

—... Te tardaste en venir— murmuró en su oído, quedando arriba de su novio y en sus piernas, con sus brazos dándole un abrazo aferrado.

Lo estaba esperando, tal vez más para dejar de ser el único sintiéndose acosado, pero de todas lo estaba esperando.

— Para ser sincero, no esperaba que te escaparás del traje de burbujas — JungKook escondió la cabeza bajo el pecho de TaeHyung, y él empezó a susurrar — Tampoco que te escaparas para hacer que los hyungs se emborrachen, peeero creo que me pase un poco— sonrió, sabiendo que JungKook no lo miraba y que probablemente no lo hacía por un lindo rubor notándose detrás de las orejas al ver casi todo su plan descubierto —, supongo que lo siento, ya sabes, por ser algo posesivo pero... Quería que ambos estuvieran bien.

JungKook se quedó en silencio mientras sus orejas se volvieron aún más rojizas y podía sentir su corazón latir como loco.

— ¿Puedes... Levantar la cara? Quiero verte.

JungKook poco a poco levantó sus rostro, TaeHyung lo sostenía de la cadera y él se aferraba con sus piernas a la cintura de TaeHyung, con sus manos ahora en el pecho del mayor. Ambos se miraron, un brillo destacaba en los ojos de ambos, JungKook desvió la mirada y bufó.

— Te odio.— TaeHyung le dió un corto beso superficial para después unir sus frentes, haciendo que de alguna manera u otra, JungKook volviera a mirarlo devolviendole la misma mirada enamorada.

— Yo también te amo.

×× [sin presupuesto para Glitchs] ××

— ¿Seguro que puedes llevarme? — JungKook estaba en la espalda de TaeHyung con la cabeza de lado en la espalda de TaeHyung mientras esté lo llevaba hasta lo que era su hogar.

— Sí, eres más ligero de lo que pareces. — el mayor no titubeó al hablar y se sintió orgulloso de si mismo.

—... Tus manos están temblando.— le murmuró el menor en el oído y soplando en él, aún así TaeHyung no cedió y siguió caminando con algo de rubor al haber sido descubierto.

—Sabes— Empezó JungKook —, me gustaría hacerlo suave y dulce, como en las películas románticas.

TaeHyung se detuvo y rió, enfocó sus ojos en JungKook y le dió una sonrisa ladina.

— Creo que a eso se le llama hacer el amor.

Sip, eso era amor. JiMin los despidió con una sonrisa ciega moviendo su mano mientras que en la otra mantenía una botella fuertemente agarrada, se dió la vuelta y dirigió su mirada a las personas a su alrededor.

— Ya vámonos, nuestro trabajo terminó, ¿Chicos? ¿¡Hoseok, qué estás haciendo arriba de la barra?! ¡Tú no puedes vola-! ya nada.

[E X T R A  C U L E R O .]

Los rayos del sol matutino salían  y JungKook dormía plácidamente con las manos juntas en su pecho, sus piernas juntas formando una linda posición acurrucada bajo las delgadas sábanas, su respiración calmada y con un ritmo lento con TaeHyung a su lado acariciándole suavemente el cabello.

Sería una linda escena si no fuera porque estaban retrasados por casi una hora a su horario y, posiblemente, su manager amablemente les  patearía el trasero en cuando los vea.

Se levantó y se puso firme frente a JungKook, con rostro serio se levantó las mangas de su camisa y tomó aire.

Era hora de demostrar que era un hombre.

— ¡JIMIN AYÚDAME A LEVANTAR A JUNGKOOK!

▎▍▌▐▏▋▌█▐▎▍▌


*C va de la cuenta*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omma JungKook | MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora