Somos diferentes.
Demasiado.
_______________________Caminaba acelerado, lo más rápido que podía, pues en estos momentos estaba siendo perseguida por unos guardias de aquel reino desconocido en el cual entre sin querer. De un momento a otro fui agarrada fuertemente del brazo y arrastrada hacia los adentros del castillo de aquel "distinguido" reino. Me sedaron haciéndome caer en un profundo sueño.
- Duerme pequeña traviesa.- escuché decir a un hombre antes de caer dormida, me sentí bien por alguna razón cuando dijo aquello con ternura-.
Desperté luego de bastante tiempo, me encontraba acostada en una cómoda cama matrimonial con bonitas sábanas de color claro y podía sentir el viento entrar con fuerza, pues había un pequeño balcón y estaba abierta la ventana, quise levantarme a ver las vistas, pero lamentablemente me encontraba encadenada en la cama.
- ¿Qué mierda? - balbuceé por lo bajo mientras trataba de liberarme torpemente de las cadenas que ataban mis muñecas, haciéndome daño-.
De pronto la puerta se abrió lentamente y cuidadosamente, pero pude sentir el chillido que emite. Trate de parecer que no había despertado, pues no quería ver de quien se trataba ni quería conocer a aquella persona o lo que sea.
- Sé que estás despierta, no trates de parecer estarlo- dijo, pude reconocer que se trataba de la misma persona de antes, hice un trabajo por voltearme y verlo-.
- ¿Quién eres y qué quieres?- pregunté de inmediato, esperaba su respuesta con paciencia, pero este solo río por lo bajo mientras se acercaba peligrosamente a paso lento-.
Se trataba de un hombre joven, de gran musculatura y altura, su cabello es blanco como la nieve y de un estilo corto, me llamaban la atención sus ojos grises con la pupila blanca mientras que su tez es notablemente pálida.
- Soy tu rey, el rey del universo- contestó de manera breve, pero a la vez larga ya que decía lentamente las palabras, tratando de decirlas muy bien y que queden en mi cabeza- y de ahora en adelante, tendrás que respetarme y. . .
- Ni loca- dije interrumpiéndolo y él quedará levemente sorprendido por mi reacción rápida ante lo que dijo-.
Quedó en silencio unos minutos, tratando de intentar amenazarme con algo horrible e inaceptable, para que le obedeciera. ¿Cómo podía saberlo? pues, simplemente puedo leer sus pensamientos y demás cosas ocultas en él, que ni él sabe.
- Te dejaré pensando mientras, bye bye- dije antes de saltar por el balcón con la ventana abierta, pude ver el rostro de impresión de aquel "rey", sonreí maliciosa-.
Cuando caí al suelo en cuclillas y luego enderezarme, pude escuchar la fuerte alerta del castillo, después de todo pude entrar y ya sé como hacerlo. Los guardias salieron armados con armas de fuego y en ese momento salí corriendo lo más rápido que pude de ese reinado para ocultarme en el bosque. Antes de saltar por aquel balcón había roto mis cadenas ocupando el calor ardiente del fuego de mi lado dragón.
Soy Kirazlin Abadio y ésta es mi loca vida de criminal.
Entre mis manos saqué una preciosa gema robada de ese castillo. Sonreí complacida de mi misma y luego poder ir en las oscuridades de aquel bosque a esconderme de los guardias del castillo, me parece fastidioso volver a recurrir a esto.
ESTÁS LEYENDO
King of the Universe
Fantasy[1° libro oficial] - Furries/Humans. - ¿Quién eres y qué quieres? - pregunté de inmediato, esperaba su respuesta con paciencia, pero este solo río por lo bajo mientras se acercaba peligrosamente a paso lento-. Se trataba de un hombre joven, de gran...