Sook, Kira, Idcen y Kay [04]

16 1 0
                                    

[Idcen pov's]

El equipo decidió que sería mejor descansar luego de estar dos días enteros caminando para ir a las tierras de Kay, nos fuimos a un motel solo por aquella noche y luego seguiríamos, yo estoy en mi habitación compartida con Kay mientras que Kira está con Sook, una amiga suya.

Estaba sentado en la cama que queda al lado de la ventana y a veces veía el paisaje siniestro de este lugar, "el infierno", no me atraía mucho el sitio y todo era. . . no sé, oscuro aunque hubiera fuego por todos lados.

Decidí quitarme el traje (la parte de arriba) que me había entregado Kira, podía ver que por no hacerle caso a ella, estas manchas oscuras invadían casi todo mi cuerpo, faltaba parte de mi cara por cubrir al igual que mi pectoral y abdomen mientras que mi brazo derecho está completamente consumido, detrás mio, escuché como la puerta se abría lentamente, supuse que es Kay, pero al escuchar la voz femenina de Kira, pues. . . quedé paralizado.

― ves lo que sucede cuando no me haces caso― habló, podía escuchar que está enojada conmigo, se acercó a mi y al sentir su tacto en mi espalda, me sobresalté levantándome de la cama con brusquedad―.

― ¿qué quieres?― le pregunté mirándola fijamente con el ceño fruncido, solo pudo mirarme con incredulidad, bufé y le dí la espalda― vete.

― lamentablemente no puedo hacerlo, usted no me obedeció, yo tampoco lo haré.

Ella se acercó a mi de una manera ruda y valiente, me agarró fuerte del brazo e hizo que me girará para verla al único ojo que muestra, lo hice de todos modos. Acercó sus manos (una metálica y la otra normal) a mi pecho, en el sector donde mi corazón se encuentra y cerró sus ojos.

Sentía el frío de su mano metálica y la calidez de su pelaje suave, de pronto vi una luz salir de sus manos, aquella luz recorrió mi cuerpo, separándose en millones y cada una a lo largo de mi. Las luces absorben la oscuridad que invade mi cuerpo y luego de eso, las luces se vuelve una y regresa a las finas manos de Kira.

― no quiero que me lo agradezcas, solo procura ser bueno y amable con tu reino― dijo para finalizar y retirarse de la habitación, quise detenerla, pero ella fue mucho más rápida―.

Miré mi cuerpo sin oscuridad en el, me sentí aliviado y mucho menos tenso, mi vida ya no corre peligro, aunque no lo sé realmente, si es que sigo siendo un idiota y malvado rey, esto seguirá sucediendo y bueno, me inquieta.

Luego de unas horas, los cuatro fuimos a dormir para que al día siguiente llegáramos a la lucha contra los enemigos de Kay que aterrorizan su futuro reino, pero eso no ocurrió así, ya que. . .

― ¡Idcen! ― gritó la voz de Kay, quien se encontraba frente mio de espaldas hacía mi, protegiéndome de un gran y delgado monstruo―.

― ¿¡qué mierda!?.

Quedé atónito mirando a la criatura mientras me levantaba de a cama e ir a atacarlo, pero el monstruo fue matado rápidamente por unos cristales que volaron a los 4 ojos de este, quien a la vez se convertía en cristal para después estallar en pedazos pequeños, giré junto a Kay mirando hacia la puerta de nuestra habitación, se encontraba Kira con unos cuantos cristales filosos en mano y algunos levitando a su alrededor.

― perdón por no entrar con permiso, pero creo que necesitaban ayuda― dijo con una sonrisa ladeada en su rostro― .

― ¡y-yo lo tenía todo controlado!.

― claro Kay, claro― alzó una ceja Kira mientras los cristales en su alrededor desaparecían al igual que el de sus manos― .

― ¿qué era eso?― pregunté y me coloqué el traje de la parte de arriba―.

De pronto aparece una silueta en la puerta, Kira voltea a verla y sonríe levemente diciendo;― ya no hay peligro.

Sook entra en la habitación y ve todos los fragmentos de cristal en el suelo, desparramados. Nos mira algo confusa y sonríe nerviosa mirando a los lados.

― ¿qué ha pasado aquí?― pregunta nerviosa mientras se esconde detrás de Kira―.

― había un monstruo que atacó a Kay e iba a matar a Idcen, pero llegué justo a tiempo y los salvé― dijo Kira haciéndose la heroína, ella siempre, desde que la conocí, tiene ese aire materna ante los pequeños―.

― eso es increíble―decía Sook muy emocionada ante la idea de que es su heroína, muy fuerte y valiente―.

No pudimos volver a dormir después de aquello, por lo que emprendimos el viaje temprano y nos fuimos de ahí lo más pronto posible, aún no sabemos que hacía aquella criatura por esas partes si la contaminación y expansión de ellos se encuentra en el reinado "demoniak", no cuestionamos mucho ya que nos encontrábamos en los montes, desde ahí podíamos observar el reinado.

― hemos llegado a nuestro final― comentó Kira―.

― debemos hacer algo pronto, no podemos permitir esto― habló seriamente Kay mirando su reinado―.

― Kay tiene razón― dije estando de acuerdo con el demonio, Sook me observó con sus grandes ojos de distinto color―.

Kira suspiro levemente y su amiga la miró diciendo;― tú sabes como salvar a la población, antes lo haz hecho. La pelianaranjada la observó por un momento y bajó la mirada, pensativa.

― supongo que no perdemos nada haciéndolo de nuevo― dijo para si misma en un susurro audible, nos miró con una sonrisa maliciosa― Sé que podemos hacer.

Yo y Kay nos miramos confusos, a la vez aterrados y con miedo, por la única razón que Kira cada vez que tiene un plan, no resulta como uno siempre quiere que salga. En si le tenemos miedo a Kira, quien falla con sus planes cada vez que lo intenta, la vez que confíe en ella, todo salió horrible.

King of the UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora