Cuando nací, supe que era una total falla, que no tenía propósito en la vida.
Aquí en el mundo dicen que hay muchas maravillas de las que dice la gente, pero yo lo tomo como basura.
Recojer los restos del cuerpo cada vez que uno muere, es un total desperdicio de la gente, porque en vez de ayudar a la persona necesitada, sólo la miran como sufre y se ahoga en su sangre.
A veces la gente de este continente puede ser muy prestigiosa o a veces coda... pero, cuando ven a los pobres peor. Y yo soy uno de esos.
Justamente que pasan cosas malas por mi culpa. Se dejan en mal en peor la situación, como muchos han dicho. Soy un error.
O también nací con una falla en mi cabeza o un golpe en la misma. Porque siempre me he creído que siempre debía ser un error para la humanidad, y para éste mundo.
CARAJO.☝
Si tan sólo mis padres no me maltratarían de esa manera. No estaría aquí.
Independientemente yo tenía mis propias reglas, tenía mis derechos: cada uno tiene los suyos en esta insignificante vida de mierda.
Ellos no me mandaban, sin estar consciente me lo echaron a pagar.Ni siquiera ellos se preocupaban por mí o me pedían quehaceres. Me dejaban como tonto para no saber nada de las cosas. Para no ser inteligente como los demás niños.
Valía la pena ver disimuladamente de reojo cada gesto o movimientos que hacían mis papás. Además siempre en caso de emergencias traía cada semana un diario, tratando de acordarme cada cosa que he hecho en el día.
Inyecciones de tranquilizador,esos me ponían cada vez que estaban de muy mal humor, me llevaban al sótano cada vez que hacía una cosa mal o peor, cosas tortuosas cuando no está mi madre.
Diariamente me pegaban en el estómago, laringe, columna, o a veces rasguñaban en donde estaban mis hígados, corazón en donde estaba en mi pecho justo me golpeaban ahí, arteria súper clavia y en el yugular.
A punto de morir en mi punto de vista cada vez que me golpeaban en esas partes, pero con el tiempo me iba acostumbrando. Pero un día casi me dejan...
SIN VIDA⬆
Casi en la mayoría del tiempo me dejaban poca comida, un día dejaron de hacerlo, me sentí fatal.
Influencias eran lo único que me obligaban a comer; comida hechada a perder, jugo de agua del drenaje y del baño, carne cruda, pescado podrido, y comida de animales. Me trataban como a uno.
Cuanto mas me dejaban esas comidas, mas manchas en la cara y ojos se me hacían. Pero no se olvidaban ni un solo instante sus cadenas.
Al pasar de los años se comportaban rudos, más enojones con problemas de ira, más problemáticos en parecer. No era la excepción.
Teniendo en cuenta las armas que usaban en contra mía. Me dejaban helado al verlas los filosas que las dejaban.
Rápidos me ponían las cuerdas y cinta adhesiva súper fuerte para que mis gritos no de alcanzaran a escuchar desde afuera. Sin duda un total trauma.
Ideales de ver a través de la verdad en esos ojos de frialdad, cuando hice primeramente contacto visual con mis padres pude ver un temor en ellos. Me causaba risa.
Casas por aquí, casas por allá, sin duda ver las casas de los demás cuando eres libre sin duda es espectacular, pero eso no me quitará lo malo que se apoderó de mí.
Especies de todo tipo de plantas venenosas, cuando los hierves y se los das en una pequeña sopa mueren al instante.
Sin duda las marcas que ellos me dejaron nunca se quitarán, suena un poco inaudito lo sé, pero al menos ellos despertaron al nuevo yo, en sentido figurado. Una marca en el ojo siempre me lo hará recordar.
CICATRICES🔝.
—————————————————————————
Muertes en todas partes, eran muchas imágenes que me invadían en mi mente cada vez que recordaba este sitio.
Obras de artes que solo nosotros podemos crear. Cortinas negras en las paredes, y la luz en la oscuridad.
Nosotros no somos los culpables los niños quieren vivir en paz solamente.
No los adultos, ellos son bestias que no controlan su vida.Siempre hay que estar alertas a cualquier individuo que se nos acerqué. Porque sino,, ellos nos encontrarán.
Todos podemos ser lo que queramos, queremos hacer nuestras propias reglas, no solo querer ser víctimas.
Redes que nos mantienen prisioneros en las cortinas negras en vez de blanca, atrapados en una cuerda de acero que nos mantiene presos.
Uñas que son a cambio de garras filosas como de un animal, hocicos que son nuestras bocas para comer nuestras presas. Para comer los tímpanos y tripas de los humanos. Convirtiéndonos en carnívoros.
Osea, poder tener que hacer algo que nosotros queríamos desde un principio.
Siendo para nosotros lo principal de la vida, como una misión.
MONSTRUOS.↑
💩 [X-X] ✋/////✋ 🐺
ESTÁS LEYENDO
Psicópata en Naruto. (Yaoi)
Random-"¡Lo único normal en mí, es mi locura!"- (Hikaru) Los personajes no son míos, son de: Masashi Kishimoto-Sama, a excepción de mi personaje. (...) Lamento avisar por aquí en la descripción que ya no podré actualizar ésta historia, ya que no se me ha...