Capítulo 4:"Agh, Hospital"

1K 107 4
                                    

|Narradora|

Desde que se marcharon de la Aldea Oculta Entre la Arena-Sunagakure-, Hikaru le hacía un sinfín de preguntas al jōnin y al chūnin quienes aveces les respondian y otra veces no. Porque eso ya los tenía hartados a los dos.

Hikaru no paraba de cantar y cantar en todo el camino que hasta Iruka tubo que taparse los oídos con unos tapones.
Kakashi, bueno, el se mostraba severo y callado como siempre. Pero en el fondo quería con todos sus deseos que el peliamarillo se callara por una vez en su vida. Pero... eso sería imposible para ellos.

En el tercer día que llegarían a la entrada de la aldea (que sólo faltaban 2 kilómetros de distancia si siguen por el sendero), unos dos ninjas encapuchados intentaron embuscar a los dos ninjas de la hoja, mientras ellos se peleaban, no se dieron cuenta que era para distraerlos y que el tercer ninja fuera por el niño quien éste no movía ni un músculo y miraba la pelea con una sonrisa zancarrona y la mirada sombría. Que no se había dado cuenta de la presencia detrás de él. Pero...

Hikaru lo mató en un santiamént con un cuchillo kunai rompiendole la laringe por casi debajo del cuello. Sin tener que mirarle sabía que la sangre se le derramaba en su mano. Sin perderse tiempo en probarla antes...

-Mmh~. Está sangre es muy espasmosa para mí, y sabe mucho a sangría fría.- Mira a los demás quienes no apartaban su mirar, (y en especial los dos ninjas encapuchados) -Ustedes deberían irse. O... ¡quedarse aquí y que sea su tumba!

Uno de ellos les dio un escalofrío en la espalda y el otro lo miraba con burla. Obvio, ¿cómo un niño de 12 años quien mató a uno de sus compañeros con tanta facilidad, le atreve a hablar así de esa forma?

Kakashi e Iruka no entendían ni maíz el porque Hikaru decía esas palabras con tanta seguridad.

>>Esas son palabras grandes, para alguien tan pequeño<<

Así, una mini pelea entre el ninja embustero contra (Vs) Hikaru, claro que con la ayuda de Setsu-kun, como ahora él lo llamaba.

Pero no se quedaría así, no. Kakashi le ayudaba a Hikaru sabiendo que el no era de esté mundo y mínimo no sabía sobre jutsus o pelear por lo menos.
Se equivocó. No sabía como carajos podría su cuerpo resistir a tantas rasguñadas o cortes grandes por todo el cuerpo mientras él sólo jadeaba recuperando el aliento.

-(Ése niño,, ¿cómo puede aguantar tanto en pelear así?, si lo que veo sólo está usando Taijutsu) -Pensó el pel-gris/plateado mirándolo con su único ojo visible al oji-esmeralda arrodillado al suelo riendo como un loco.

-¡HEJEJEJEJE, JAJAJAJAJA! xD. ¡¡Vamos!!, ¡¿POR QUÉ NO ME MATAN DE UNA VEZ!? -Grita, tratando de provocarlos más y sale en efecto. -¡¡Haganlo, con TODAS SUS FUERZAS!!

-¡Iruka! -Llamó y el nombrado voltea- ¡AVISALES A IZUMO Y KOTETSU QUE LES DIGA AL HOKAGE LO QUE PASA!, ¡¡En general trae refuerzos!!

-¡SÍ! -Afirma Iruka-kun para después saltar en árbol en árbol y dirigirse primeramente asía la torre Hokage.

-(Nunca creí que éstos sujetos extraños tuvieran algunos Jutsus un poco avanzados- Piensa todavía al ver que el segundo encapuchado ninja ataca sin piedad al menor-, ellos quieren que saqué mi sharingan, pero eso no funcionará tontos. Aun así tengo que mantenerlos distraídos para que vengan los demás y acaben con ellos).- Terminando de pensar en su ‹Plan›, pelea otro rato mas con el ninja hasta que ellos se quedarán sin chakra.

Psicópata en Naruto. (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora