|Narra Hikaru|
-¡Hikaru, despierta! -Con mis reflejos lo aprisione en la cama, ¿a quien se le ocurre despertarle a alguien de esa manera?-O-oye, tranquilo soy yo. Naruto.-¡Hijo de...!
-¡¡Ya te he dicho millones de veces que no entres y me despiertes de esa manera, inútil!! -Y también de que casi lo mato.
-Pe-perdón sí? Ya no lo volveré hacer. Lo prometo.-Más le vale que así sea.
-Está bien, pero no lo vuelvas hacer. por poco y te mato.
-¿NANI? -Ups, se me salió. Mi pariente pone los ojos en blanco y abre la boca ofendido.
-No te hagas el estúpido, recuerda que la semana pasada intentaste tomarme por sorpresa cuando estaba entrenando tranquilito. Pensé que era un embustero, hasta que apareciste y corriste en mis narices como marica.
-¡Ah!, ¡solo quería ver si eras muy inteligente para percibir mi chakra!- Pone sus manos en su nuca como almohada, se me cae una gota en la cabeza. Lo que me dijo es poco creíble, apuesto a que él no se la cree. -En fin, sólo quería decirte que si vas a ir a la academia? -
-¡Creí que ya no tendríamos que ir a la maldita cárcel! ¡¿ACASO ME ENGAÑARON!? -Iba a golpearle a Naruto por haberme mentido. El sabe perfectamente que ODIO las mentiras, y más si se trata de un Psicópata (osea, yo).
-E-eeh no. Sólo iremos este día para que estemos presentes cuando ya hallan mencionados los equipos, ¡jamás te he dicho que a tomar clases 'Ttebayo!-Odio que tenga por lo menos algo de razón. Bueno, al fin y al cabo Naruto me obligará si digo que "no". ¿Recuerdan en el capítulo seis en donde salgo con el enemigo para que me tomarán la foto? Pues ustedes ya sabrán.
-¡Espero que valga la pena ir está vez a la estúpida prisión del kínder!-El de las marcas de bigotes Kawaii niega con la cabeza mientras ríe, una de las pocas cosas que me agradan de Naruto es que ponga su típica sonrisa de fe, como si te dara confianza.
No entiendo porqué Gaara no ha sonreído en todo el tiempo en que lo conocí. Aunque en realidad fue un día en que hicimos la típica promesa de amigos, ojalá le hubiese hecho ese del meñique. Forever Alone :'€
Como sea, después de alistarme con la ropa típica que siempre traigo, salimos de mi puta casa para ir a la puta escuela. Perdonen mi léxico pero.. vamos, es la verdad. ¿Quién no odia la escuela?
[...]
Genial, justo en el momento en que me senté llega el estúpido Uchiha engreído cara de... Pero el lado positivo es que Naruto esta sentado junto a mí, si no lo fuera ya estaría sacándole los testículos al emo ése.
De repente se escucha la voz del flo-digo de Shikamaru, quien rara vez me cae bien, creo que es por su personalidad. Lo malo es que le hablo a Naruto con sorpresa:
-¿Hm? ¿Qué estás haciendo aquí Naruto? No pueden estar aquí los botados a menos de que te hallas graduado. -¿Siempre es así de joderle a la gente? ¿Ó cree que con sólo su "Agh, que fastidio" le joderá la vida a alguien? Que ironía.
Naruto obviamente no se dejaría: -¡¿Miras esto, miras esto!? ¡Abre tus ojos Shikamaru ahora yo tengo la banda de regulación! Vamos a ser entrenados juntos ¿cómo te quedó el ojo?-¡Así se habla! ¡Fierro mí pariente!- Dejamelo ponértelo de diferente manera, yo me veo muy puesto esto en la cabeza como si fuera hecha para mí ¡'Ttebayo!-Creo que alardeando un poco no funcionará, ¡ese no es mi Naruto que conozco.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata en Naruto. (Yaoi)
Random-"¡Lo único normal en mí, es mi locura!"- (Hikaru) Los personajes no son míos, son de: Masashi Kishimoto-Sama, a excepción de mi personaje. (...) Lamento avisar por aquí en la descripción que ya no podré actualizar ésta historia, ya que no se me ha...