Narra _________.
Hoy es el día en que me separo de mi hermano Paul y de mi padre, siento melancolía al dejarlos solos yo soy la única mujer de la familia después de que murió mi madre...
__: SIR JAMES PAUL McCARTNEY EN DONDE RAYOS ESTAS?!!...
P: Aquí hermanita desesperada, por que gritas?...
__: Vas a cuidar bien de papá verdad?
P: Vamos linda, ya te dije 10 veces que sí.
__: Nada de llegar muy tarde despues de tocar Pauli.
P: Linda niñita ya te dije que no me digas Pauli, me estresa.
__: No me digas Linda Niñita, solo soy 2 años menor que tu Paul.
P: Pero eres menor, tu tienes 18 y yo 20, así que eres MENOR...
__:Argh -Dije algo molesta -.
P: oh vamos ______, no te enojes hermanita linda.
__: Parece que soy mas tu hija que tu hermana Paul.
P: Lo se lo se, oye cuando estés en Londres te quedarás en los estudios de una banda.
__: De una banda!?
P: Sip, en KONG studios, el lider Murdoc es un amigo mio, son 4 chicos, 2-D, Noodle, Russel y Murdoc.
__: 2-D?? Quien se llama así? Y Noodle? Que no significa fideo?
P: Jajaja Noodle es una niña de unos 7? No lo se la ultima ves que la vi estaba brincando y golpeando a zombies gorillaz, y 2-D te sorprenderas al verlo, tal vez te de miedo, pero yo se que te enamoraras de el.
__: Estas loco Pauli, ya va a salir el tren vámonos a la estación.
Llegamos a la estación, subimos las maletas, ya era hora de lo más dificil, despedirme de mi hermanito Paul.
P: Bien Princesita, ya es hora de que te libres de mi.
__: -abraze a Paul fuerte-. No quiero librarme de ti, eres mi hermano y te amo Sir Pauli.
P: Ya basta pequeña niñita me vas a hacwr llorar -dijo Paul cargandome como a una bebé-.
Paul me dejo en el tren y este empezó a avanzar, empeze a llorar al ver como me alejaba de mi hermano, lo extrañare, pero el tal 2-D me llamó la atención ojala y me lleve bien con el.
Me puse mis audífonos y empeze a escuchar el grupo de mi hermano The Beatles. Me encanta además de que canta hermano su musica es muy buena y me llevo bien con ellos luego les escribire a John, George y Ringo. En fin empecé a escuchar I'm Looking Trough you ... Solo queda esperar a los tales KONG studios.___________________________________
Yeiii primer capitulo..
Que les parece ahora la mezcla de los mundos de The Beatles y Gorillaz??
Y mejor aún de la Señorita McCartney??......
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré? 2-D x Lectora
Fanfiction_______ McCartney viaja de Liverpool a Londres donde se hace amiga de Stuart Pot, quien se convertirá en su mejor amigo, Pero ella se empieza a enamorar de el.... la correspondra?......