El bar estaba casi vacío era de esperarse en un dia viernes las personas llegarían en la noche con suerte habían unas cuatra o cinco personas contando trabajadores, en la barra se encontraba con botella en mano el joven de chaqueta azul tenia la mirada pérdida en la nada.
- ¿sacando el enfado?-se escuchó la suave voz de una chica que se sento junto al joven el cual solo la miro extrañado.
- mas bien intento olvidar la existencia de un idiota entrometido- respondio dando un suspiro y luego un sorbo a la botella.
-soy (t/n) un gusto- se presento con una sonrisa amplia la muchacha.
-Tom...-dijo pasando la manga de su chaqueta por su boca para quitar el liquido que quedaba en sus labios a la vez mientras giraba para ver bien a la chica-¿y tu porque estas aqui?no pareces el tipo de persona que vino a beber.
-tienes razón no estoy aquí para beber- dijo mirandolo aun con aquella sonrisa- soy la ayudante de bar.
-entonces deberías atender la barra envés de estar hablando conmigo ¿no?-dijo Tom con seriedad y en tono frio.
-y a quien atiendo?-pregunto mirando a ambos lados-no lo notaste no hay nadie en la barra aparte de ti y te estado pasando las botellas de Sminorff todo este tiempo y ni siquiera me notaste...sabes eso es triste
Tom solo solto una pequeña risa por el ultimo comentario de esta.
-solo he estado pensando en mis estupideces no puse atencion a nada que estuviera a mi alrededor asi que simplemente no te vi ¿pero porque me estas hablandome a mi? Podrias hablarle a tus compañeras camareras de por hay-dijo intentando dar otro sorbo pero la botella ya estaba vacía a la cual miro con desagrado.
-tranquilo ten-la chica le paso un vaso con ron-puedes bebertelo si quieres
-gracias supongo-respondio Tom tomando el vaso y dando un sorbo
-sabes te he visto por aqui bastante seguido me a llamado la atencion ya que lo único que haces es sentarte y beber nisiquiera miras a las camareras por eso es que ahora al no haber casi nadie he tenido la oportunidad de hablarte y conocerte mejor-respondió la pregunta anterior mirandolo con una sonrisa-ademas estaba aburrida y yo no le agrado a mis compañeras.-decia con una risita y tapándose la boca-.
-entonces me encuentras interesante?-la miro acercándose un poco a ella.
-si también por el hecho de que no tienes ojos-dijo empujando lo con su mano para que se alejara mirando las cuencas de este.
Tom y (t/n) hablaron por mas tiempo del que pensaron haciendo que ambos se conocieran un poco burlándose y riéndose de si mismos,Tom hablo un poco sobre sus amigos llamados edd y matt y alguien que no le agradaba del que no quiso decir el nombre y (tn) hablo de todo en general,
en ese tiempo el bar se había empesado a llenar de gente.-wow es mejor que vuelva al trabajo-dijo (t/n) con desánimo al ver que el bar se estaba llenando.
-si yo ya me voy igual-respondio Tom para luego irse...
-adios -se despidio (T/n) volviendo a su trabajo.
*SALTO EN EL TIEMPO*
(T/n) ya en su departamento, cansada se tiro en su cama esta sintio algo raro en su bolsillo, metio su mano para ver...era un papel doblado la chica lo abrio extrañada, era una nota que decia simplemente:
Nos vemos mañana .
ESTÁS LEYENDO
un trago mas (tom×lectora) [Finalizada]
FanfictionTom se hacerco más a (t/n), mientras entrelasaba una de sus manos con la de ella y con la otra la acercaba más hacia el lentamente fue posando sus labios en los de ella para haci... (^v^)