(T/n) llego temprano al trabajó,estaba más animada de lo habitual abrio el bar y empezo a ordeno las mesas, limpiar la barra, organizar las botellas,etc.
A la vez llegaban un par de alcohlicos los cuales siempre llegaban temprano y mayormente dormían apoyados en alguna mesa.
Unos minutos despues empezaron a llegar sus tres compañeras las cuales trabajaban de camareras y con las que no se llebaba muy bien.
-te vez muy feliz (t/n) ¿acaso te llegó el amor? -pregunto una en tono burlesco.
Las otras dos solo se rieron de el comentario.
-no se de que hablas Carol-pregunto confundida
-no te hagas aller pasaste como tres horas hablando con Tom te reías tanto parecías muy feliz-respondio sarcástica acercándose a (t/n) de modo imponente.
-y eso que? El me agrada... -dijo la chica
-escucha e intentado hablarle a Tom hace bastante asi que no te interpongas entendiste maldita pu... -carol no termino la frase al ver que se abrio la puerta del local.
Era Tom mas temprano de lo normal con cara de pocos amigos solo paso y se sento en la barra asiendo una señal para que lo atendieran.
(T/n) antes de ir a la barra miro a carol y le dijo seria-me vale verga lo que quieras...zorra- luego de eso fue a la barra.
-¿y como estas? -pregunto Tom
-supongo que bien ¿que vas a querer?
-sminorff como siempre.
(T/n) le paso un vaso con el liquido pedido, y un papel.
Tom la miro con algo confuso.-¿porque me pasaste esa nota?
Tom no dijo nada solo saco de su bolsillo un lápiz y al reverso del papel escribió.
Estas feliz de verme...
(T/n) al leer eso se sonrojo.
-¿porque dices... Escribes eso? -pregunto mirandolo a las cuencas obscuras del joven.
Este le devolvió la mirada y tan solo sonrio.
- no te entiendo...
Despues de decir eso empezó a llegar gente por lo que (T/n) empezo a atender la barra, a los minutos llego el barman.
-(t/n) tomate el resto del dia-dijo el barman al ponerse el en la barra.
-¿he? pero...
-nada de peros has estado trabajado mucho en mi ausencia ve y descansa.. -le dijo a la chica mientras la empujaba fuera de la barra.
La chica algo confundida sintio como alguien tomaba su mano y la sa caba del lugar.
-¿Tom?....
-sigueme...
Esta no se nego caminaron unos minutos llegando frente a una casa Tom abrio la puerta con cuidado mirando hacia ambos lados antes de entrar.
Le pidio a (t/n) que mantuviera el silencio a lo que Ella asintio , aun tomando la mano de la chica, entraron corriendo subieron las escaleras y...
-Tom ya llegaste? -se escucho la voz de un chico.
Tom empujo a (t/n) a un cuarto de un pequeño empujon, esta quedo encerrada Miro las paredes azules que resaltaban el lugar.
Ella se sento en la cama y se quedo en silencio para escuchar que pasaba afuera:
-porque entraste tan escondido a la casa Tom?
-por nada en especial solo estaba apurado Edd
-bueno no importa ...estare abajo con Matt viendo la tele.
-okey
Despues de eso Tom entro en la habitacion dio un suspiro y miro a (t/n).
-relájate ...-dijo Tom sentadose en la cama junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
un trago mas (tom×lectora) [Finalizada]
FanficTom se hacerco más a (t/n), mientras entrelasaba una de sus manos con la de ella y con la otra la acercaba más hacia el lentamente fue posando sus labios en los de ella para haci... (^v^)