🍺Cap 5🍷

2.9K 189 468
                                    

Seguía corriendo, no queria que nadie me mirara me sentia mal y tenia miedo.

Aun escuchaba los gritos de Tom que me perseguía para detenerme, intente no ponerle atencion pero el me atrapo deteniéndome y acorralandome en una pared.

-dejame ir- le dije aun llorando estaba avergonzada y tapaba mi rostro con mis manos.

-mirame -tomo mi mentón para que lo mirara- debes calmarte ¿entendido?

Asentí y me limpie las lagrimas,el toco una herida que tenia en mi cara gracias a los rasguños que me hizo carol.

-quiero irme a casa- dije entre sollozos

-bien vamos - tomo mi mano esperando a que yo nos guiara.

Empecé a caminar aun tomando su mano se mantenia un silencio entre ambos hasta que al fin llegamos a mi edificio subimos hasta mi piso y entramos.

-¿quieres algo? -pregunte soltandolo y alejandome un poco.
Este se me acerco nuevamente poniendo sus manos en mi rostro, parecia estar revisando las pequeñas eridas que tenia.

-tienes alcohol? -pregunto serio

- en serio quieres beber ahora?- le pregunte de vuelta

-no (t/n), nesecito del que es para limpiar heridas -menciono aun serio

- ha? si tengo en la repisa del baño ire por el -este me detuvo

-no sientate en el sofa yo voy por el ¿donde esta el baño? -dijo

- es la puerta de hay a la derecha- apunte al lugar y le hice caso dirigiendome al sofa.

Encendi la television dejándola en un volumen bajo.
Tom volvio con el alcohol y algunas vendas, se sento a mi lado y unto un pañuelo con el liquido.

-esto te ardera un poco- dijo poniendo el pañuelo en mi mejilla.

Me queje un poco al sentir el pañuelo en rostro ardía realmente mucho, intente aguantar el dolor recalcó el intentar.

-maldición duele mucho-dije a modo de queja.

-asi aprenderas a no pelearte con idiotas en medio de un bar- dijo volviendo a impregnar el pañuelo del liquido.

-no me hables como si fuera una niña- dije quitándole el pañuelo y tirandolo en la mesa de noche para nuevamente sentir las lagrimas brotando desde mis ojos.

Tom solo me miraba mientras yo hacia ese pequeño berrinche.

-*suspiro* me quedare contigo esta noche para cuidarte-dijo acercándose a mi para abrazarme y secar mis lagrimas.

-¿porque estas siendo bueno conmigo? -le pregunte pero el solo mantuvo el silencio alejándose lo suficiente para quedar frente a frente.

-eres realmente especial- dijo para besar mi frente y alejarse.

Le quede mirando pero este tomo nuevamente el pañuelo, obviamente no me dejaria hasta limpiar mis heridas.

Nunca nadie se habia preocupado tanto por mi-pense-.

Al fin termino de limpiar las heridas aun ardía como el infierno, Tom puso una pequeña sonrisa al terminar y tomo mi mano a siendo que me acercara a el.

-que haces-dije seguido de un bostezo.

-relajate- me recostó en su pecho lograba sentir los latidos de su corazón eso hacia que me relajara me sentia protegida de algun modo, y empeze a caer en profundo sueño.

-descansá yo te cuidare-fue lo ultimo que le escuche decir para quedarme dormida.

A la mañana siguiente.

Desperte en mi cama, gracias a la luz del sol,iba a levantarme pero ami primer movimiento senti como un brazo me empezaba a abrazar fuertemente desde la cintura, me gire era Tom dormido parecia cansado.

Me le quede mirando un segundo, empeze a acercarme levemente hacia el me sentia atraida creo que nisiquiera estaba pensando.

Me acercaba a los labios de el iba a hacerlo iba a besarlo estaba a punto pero...

-que haces? -pregunto aun con las cuencas cerrados

- n-nada me sobresalte intentado alejarme pero me detuvo sosteniendo mi camiseta.

-no te detengas sigue con lo que hacias- decia formando una sonrisa pero aun con las cuencas cerradas

Sin poder pensar en nada, respire hondo y me acerque a el dandole un pequeño beso rapido en su mejilla.

-solo en la mejilla crei que me lo darias en la boca- dijo en un tono de decepcion levantándose un poco y acercándose a mi.

Este me miro y abrazo.

-me alegro de que te sientas mejor-menciono aun en el abrazo.

Narra narrador

Tom se acercaba mas (t/n), mientras entrelasaba una de sus manos con la de ella mientras que con la otra la acercaba mas hacia el lentamente fue posando sus labios en los de ella para asi, besarla en un profundo y largo beso la chica quedo paralizada y sorprendida por la accion de el, y le siguio el beso.

Cuando se separaron ella lo miro con un sonrojo potente en sus mejillas el se le acerco al oido y le susurro.

- te amo...

Para luego levantarse del lugar y dejar a la chica en la cama aun sorprendida por lo que acaba de pasar, en su rostro se empezo a formar una sonrisa.

La joven no pudo evitar dar un pequeño grito alegre,  se levanto para ir donde Tom y decirle que ella tambien lo queria, pero el ya no estaba en el departamento.

Narra Tom

Me fui despues de a ver la besado no puedo creer que le dije que la amaba de esta manera ella lo dijo apenas nos conocemos pero yo de verdad la amo.

Maldición odio esto pero de seguro no soy correspondido.

Narra (t/n)

Fui al bar como de costumbre para trabajar aunque sentia la tension,  al llegar mi jefe se encontraba hay junto a carol y las otras dos.

- (t/n)...tienes algo que decir? -pregunto al verme

Yo solo mantuve el silencio mirandolo.

-ya veo-dijo frio senti un poco de miedo en mi espalda no queria perder mi trabajo- carol y ustedes dos estan despedidas... -dijo apuntando al trio.

-ESPERE QUE!!?? -grito carol al escucharlo

-ya he tenido suficientes reclamos por tu culpa y la de tus compañeras ahora LARGO! -Dijo echandolas a lo que ellas salieron sin antes insultarlo

Me le quede mirando sorprendida.

-que esperas (t/n) ponte a trabajar- dijo mi viejo jefe de manera cruel

-GRACIAS!! -dije abrazandolo a lo que este se sorprendio y corri a mi puesto de trabajo.

No veo la hora para que Tom llegue y contarle esto.





Pero el no aparecio...

un trago mas (tom×lectora) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora