Caimos en la cama, Tom me sostenía de las muñecas parecia estar analizando mi cuerpo.-Tom que haras? -le pregunte sonrojada apesar de ya saber lo que el me aria.
-sabes despues de todo supongo que soy bastante egoísta- dijo poniendo sus manos en mis piernas para asi acariciarlas
-no entiendo ¿porque dices ser egoista? -le pregunta sonrojandome aun mas al sentir como me tocaba.
-porque jamas te dejare ir pequeña- dijo sonriendo un poco.
Senti como bajo mis bragas de una manera brusca, se acerco a mi rostro y empezó a besar mi cuello.Iba a hablar pero el tapó mi boca con mi mano.
-shhh las paredes son delgadas no queremos que sepan de esto ¿o si? -dijo susurrandome
Mordi mis labios al sentir como posaba uno de sus dedos en mi intimidad moviendolo en circulos y llenadome de placer.
Senti como el movimiento se volvia mas fuerte hasta que introdujo su dedo dentro, gemi en voz baja para que no se escuchara, el empezo a meter y sacar de manera rapida para luego introducir otro dedo mas to solo gemía intentando que no se escuchara.
Se detubo un momento separándose de mi.-porque te detienes? -le pregunte intentando mirarlo
-no eres la unica que se ba a divertir-dijo y escuche como bajaba el cierre de su pantalon.
Se puso en la misma posición de antes solo que con sus manos tomo mis piernas y las abrio, senti su miembro chocar con mi intimidad para luego introducirse de manera lenta pero placentera llegando lo mas profundo posible, senti un par de gemidos de la parte de Tom siendo acompañados por los mios.
El se mantuvo dentro de mi un momento dejando que me acostrumbrara, y empezo a moverse sacaba y metia su miembro repetidas veces de una manera rapida, encorve mi cintura dejando que entrara mas a fondo las embestidas eran rapidas y fuertes pero a la vez delicadas cada vez mas potentes Tom me tomo desde la espalda haciendo que me levantará y quedara sobre el.-muevete -dijo con una voz lujuriosa.
Lo obedeci empece a moverme en circulos el soltaba gemidos en voz baja mientras jugaba con mi pechos acariciandolos y lamiendolos, mi movimiento se transformó en pequeños saltitos los cuales alludaban penetrandome mas a fondo, esta llegando a un climax pero Tom me separo de el recostandome eb la cama.
-que haces? -pregunte
Este me miro mostrandome un condon, era claro lo que hacia, se lo puso rápido se acerco a mi y me miro a lo que yo solo me entregué volviendo a abrir mis piernas... El introdujo todo dentro y empezo a dar embestidas mas rapidas y fuertes que las de antes, llevándome a la excitación mis caderas se empezaron a mover alludandolo con las embestidas ya que se volvieron mas complacedoras para ambos.
Llegue al climax pero el no se detenía haciendo que la exitacion volviera cada vez sentia mas placer sexual, rogándole a Tom que no se detuviera a lo que este me tapaba la boca para que no se escuchara.
Seguia de manera rapida llegue a un segundo climax y mis piernas temblaban pero Tom no se detuvo llevándome a un tercer climax con el cual Tom dio una embestida fuerte quedándose dentro unos segundos llegando el tambien al climax y corriendose, senti como se calentaba su miembro seguro por la esperma.Se recostó a mi lado y me puso sobre su pecho senti los latidos de su corazon que iban a mil, me tomo del rostro y me beso, nos quedamos mirando un rato, no necesitamos palabras para entendernos en ese momento, luego solo nos quedamos dormidos y yo abrazada de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
un trago mas (tom×lectora) [Finalizada]
Hayran KurguTom se hacerco más a (t/n), mientras entrelasaba una de sus manos con la de ella y con la otra la acercaba más hacia el lentamente fue posando sus labios en los de ella para haci... (^v^)