H de Harry

68 2 0
                                    

BG.5 libro #1 

autora: darlis_steff

genero: romance

sinopsis:

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyo, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo, pero una de sus manos ha sido lesionada cuando Dexter su compañero de banda y hermano jugo con sus baquetas y accidentalmente golpeo estás. BG.5 Está de visita en Liverpool, Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudo y ella podrá ayudarlo a él. Ahora Kaethennis y Harry no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.
Libro #1 de la Saga BG.5

Opinión:

Por donde empezar, esta historia nos muestra diversos protagonista, pero se centrará mas en:

 Kae, como la sinopsis lo menciona una joven que disfruta de la vida y que huye al compromiso asta que por obra del destino, o simplemente por culpa de Dexter se encuentra con aquel hombre en una situación poco común.

Harry, un integrante de una famosa banda de la cual es el baterista, el mas cursi por así decirlo de esta banda , que desea conocer mejor a aquella escritora de cuentos infantiles que ahora escribirá la biografía de dicha banda.

 Una de las mejores parejas literarias de esta historia estará por formarse y de igual manera  una familia,  y como olvidar  mencionar  al encanto de Harry Daniel, ese niño te roba el corazón nomas de imaginártelo y leer sus ocurrencias.

Queda súper recomendada esta historia 😍😍

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Recomendaciones de novelas ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora