Tiempo perdido

45 1 6
                                    

Bueno es hora de hablar de esto bueno el tiempo perdido ,mi tiempo perdido aveces quisiera volver al pasado para volver a hacer esas cosas que tanto me gustaban esos momentos...... y juegos de diversión donde pasaba tiempo con mis amig@s y era divertido pero ya es vacaciones y algunos se irán y con ellos se ira una persona muy importante 😔
Que sinceramente la voy a extrañar mucho y me duele cada día más su pérdida después empiezo recordar aunque no quiera los viejos tiempos en el cual nos divertimos y sinceramente eso me duele más y cada ves más estos días me eh estado sinceramente triste y tan vacío necesito a mis amistades y a esas personas que destacaban más extraño esos momentos perdidos pero hubo veces en el cual pude disfrutarlo más pero no decidí hacer otras cosas y malgastar mi tiempo y no pasarlo con mis seres queridos y cuando pienso en que mis recuerdos ya no pueden ser más tristes hoy tuve un sueño en lo cual estaba con ell@s ,los que marcaron la diferencia estaban hay y me desperté con lagrimas en los ojos ...

 y juegos de diversión donde pasaba tiempo con mis amig@s y era divertido pero ya es vacaciones y algunos se irán y con ellos se ira una persona muy importante 😔Que sinceramente la voy a extrañar mucho y me duele cada día más su pérdida después e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sinceramente espero que esas personas se queden en el colegio para seguir haciendo más juegos y pasar buenos tiempos,pero no todos se quedaran una de esas personas especiales ya se irá confirmado 😓😔😔 y empecé a recordar los momentos con aquella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sinceramente espero que esas personas se queden en el colegio para seguir haciendo más juegos y pasar buenos tiempos,pero no todos se quedaran una de esas personas especiales ya se irá confirmado 😓😔😔 y empecé a recordar los momentos con aquella persona y me duele me duele como nunca pude sentir ese dolor en el cual solo pensaba en volver al pasado y pasar más tiempo pero ya se ira y no puedo hacer nada por ella aunque aún así sobre todo esto seque nos volveremos a ver pero aún así me duele mucho y de una manera horrible que ya no este tan cerca de mi y me hace falta esa persona y es por eso que estos últimos días eh estado sintiéndome así me estado sintiendo mal y triste aunque lo aparente lo contrario con una simple sonrisa o un jejeje...... se que no es verdad lo que siento y perdí mucho tiempo valioso por tonterías solo quisiera volver aveces a empezar de cero todo este año y volver a hacer lo mismo pero no perdería ni un gramo de segundo solo para volver a revivir esos momentos..... solo quiero pasar más tiempo ...... nada más.....
😔😔😔😔 y es por eso que estos días eh estado así de mal solo quisiera el apoyo de mis amistades destacantes para aliviar este dolor 😭 solo quiero volver a esos momentos tan lindo y divertidos......
lamento a todas esas personas que ise preocupar y yo solo respondí con un,no pasa nada estoy bien
Y si la persona ala que mencionó un poco más en esto lo lee solo quiero decirle que la extraño....
bueno gracias por leer esto a los qe lo isieron y lamento pero estos días tal ves este así de mal bueno gracias
Byeee a todos 👋😔..... ah y un gracias a una persona que me dio la idea de esto y cómo expresarlo porque ya hace tiempo que quería decir esto pero no sabia como y por eso gracias bueño ahora si bye 👋...

♦️♣️Partes de mi vida♥️♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora