Primero que nada espero que hayan tenido una feliz navidad con sus familias, amigos. Muchas gracias a todos lo que leen mis historias, me ponen muy feliz que sigan mis locas ideas como mi historia The Demon.
Pero es lo que me alegra demasiado, antes hacia fic's en fotolog (se me callo el carnet, para que sepan tengo 24 años ñ.ñ) pero cuando termino YOI, como a muchos me faltaba algo hasta que conocí este mundo y comience a leer en esta aplicación. Luego del tiempo se me venían a la cabeza algunas historias y de pronto me puse a escribir uwu por ello estoy muy contenta que gente como ustedes les guste como escribo aunque tenga mala ortografía.
Ahora, les dejare el capitulo que les prometí. Que sera Otayuri. uwu/
----------
Abrió los ojos lentamente, miro a su alrededor y se dio cuenta que aún era de noche por lo que opto en acomodarse más apegándose a algo que se encontraba bastante cálido pero recordó quien estaba a su lado y alzo la mirada.
Miro por unos instantes el rostro dormido del oso, trato de alejarse un momento para mirarle mejor pero unos brazos lo tomaron de la cintura y lo apegaron aún más, sus pequeñas manitas quedaron en el pecho del mayor pero a los segundos comenzó a mover inconscientemente sus manos dando pequeñas caricias para poder tranquilizarse.
A los minutos se encontraba ronroneando, se giró despacio apegando su espalda al pecho del oso pero no se percató que aquellas caricias y aquel ronroneo despertarían al mayor, aun con sus manos en la cintura del gatito lo tomo y lo acerco a él bajando su rosto hacia la nuca del menor sintiendo el aroma de este.
Unas extrañas sensaciones comenzaron a sentir ambos, el oso ni tonto ni perezoso comenzó a acariciar la cintura del menor haciendo que este diera un pequeño brinco aunque en vez de sentirse asustado se sentía a gusto con aquellas caricias elevando un poco más su ronroneo.
Paso un buen rato que las caricias de su cintura subieron hacia el pecho del menor haciendo que soltara algunos suspiros haciendo que el mayor aumentara más sus caricias, el oso comenzó a besar la nuca del menor, luego los hombros de este hasta que tomo conciencia de lo que estaba haciendo y se detuvo en ese mismo instante.
b-beka... -se gira un momento para verle, se sentía tan bien con las caricias del mayo que se sintió mal cuando se detuvo-
l-lo siento yura... no somos nada y comencé a tocarte indecentemente lo lamento -se sienta en unos instantes- iré... al baño y dormiré en el living
e-espera -le toma del brazo- n-no te vayas... me agradaban tus caricias beka, además en parte fue mi culpa
A pesar de que estuviera oscuro el mayor se imaginó que el gatito se encontraba bastante avergonzado.
yura, estas cosas tienes que hacerlo con quien te guste -se iba a levantar pero es detenido-
Me gustas tú beka -aun sin soltarle el brazo lo jalo hacia el- me gustas tú beka y me sentía muy feliz de que me tocaras de esa manera
yura... -sin pensarlo lo abrazo fuertemente- t-tú también me gustas, no sé en qué momento fue pero ya sentía cosas por ti
-se separa un poco y alza la vista- para mi fue lo mismo beka -sube sus manos hacia el rostro del oso- de la nada me comenzaste a gustar -comenzó acercar su rostro- ahora, podemos seguir?
Pequeño travieso -acerca su rostro y le rosa sus labios- debemos ir lento.
No le dio tiempo para contestar al menor y lo beso, fue un beso tierno, trasmitiendo lo que cada uno sentía y estaba sintiendo en aquel momento. Las manos del menor pasaron desde el rostro del mayo a rodear el cuello de este para profundizar el beso y apegar sus cuerpos.
El oso se acomodó mejor quedando sentado en la cama junto al gatito que se encontraba a horcajadas de este, las manos del mayor se aferraban a la cintura del menor dando pequeñas caricias mientras que el pequeño daba pequeños tirones en el cabello de este.
Ambos se dejaban guiar por sus instintos, ninguno podía explicar de las sensaciones que estaban sintiendo en esos momentos. Se separaron unos instantes por falta de aire, el menor movió sus caderas y ambos soltaron un jadeo al sentir como ambos miembros habían chocado.
Ambos tenían sus respiraciones agitadas al igual que el ritmo de su corazón, a pesar de la oscuridad podían identificar sus siluetas aunque no pudieran verse podrían sentir y descifrar sus miradas
b-beka... -suelta un poco el abrazo que tenia de este en el cuello para acomodar sus manos en los hombros anchos del mayor-
no digas nada -le besa rápidamente- haremos esto rápido -baja su mano hacia su entre pierna para poder sacarlo y a su vez sacar la del menor- si quieres... puedes morder mi hombro si elevas la voz
el menor asiente y se acomoda cerca de uno de los hombros, el mayor toma ambos miembros y lo junta haciendo que ambos suelten un jadeo, comienza a moverlos lentamente, subiendo y bajando a un ritmo moderado.
En unos instantes se encontraba el menor con una de sus manos apoyando al mayor mientras mordía el hombro del mayor, este mordía su labio inferior para no soltar algunos gemidos, el ritmo lo había aumentado y necesitaba que fuese más rápido.
Los dos sentían que el clímax se encontraba cerca, un pequeño cosquilleo sentían ambos en sus vientres, el menor dejo de morder el hombro para acercarse al rostro del mayor y besarle. Movieron un poco más sus manos y sintieron como la presión de sus miembros se liberaba.
Se separaron un poco para tomar aire y regularizar su respiración, el mayor se acercó a su velador para sacar unos pañuelos y comenzó a limpiar al menor al terminar se comenzó a limpiar el.
Ya ambos con sus respiraciones un poco más relajadas, tomaron asiento en la orilla de la cama sin decir alguna palabra.
b-beka... ahora... nosotros que somos? -pregunta bajando un poco la mirada-
-este al sentir como el menor rompía el silencio, se sorprendió por aquella pregunta- tienes razón, aun no tenemos un título para esto -se acercó un poco y toma una de las manos del menor- yura, te gustaría salir conmigo?
-el menor al escuchar aquella pregunta, se emocionó bastante y se abalanzo hacia el- si quiero beka!
Ambos se miraron nuevamente y se besaron, al separarse volvieron acostarse abrazados con una pequeña sonrisa en sus rostros cayeron ambos en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Perseguido por un Conejo
FanfictionYuuri Katsuki un pequeño oso de 15 años volvía a su antigua escuela después de estar un año en Rusia como estudiante de intercambio junto con un amigo que haría el intercambio en su misma escuela pero no esperaba que al entrar su vida tranquila y pa...