Capitulo 11

447 67 5
                                    

Mientras que en otra aula, unos gemelos se encontraban presentándose frente a su nueva clase, ambos eran de piel morena, ojos color amatista, la chica se encontraba sonriente cautivando a los chicos del salón pero el moreno, solo les miraba con el ceño fruncido enojándose aún más estando en ese lugar.

encantada de conocerles, me llamo Sara Crispino y él es mi hermano gemelo Michele, ambos somos de Italia y pertenecemos a la especie de los caninos.

El profesor les indico donde sentarse para comenzar la clase, el ambiente se encontraba un poco denso, aquel chico nuevo emanaba mucho enojo que hasta el profesor se sentía nervioso. Al término de la clase fue el primero en levantarse seguido por su hermana que le llamaba pero este la ignoraba, este camino y camino hasta llegar a un salón correspondientes a los de tercero.

-abrió la puerta y con la mirada busco a alguien hasta encontrarlo- seung! -le llamo y se le acerco-

-el nombrado mira quien le llama y se levanta de su asiento- michele! porque estás aquí.

acaso no puedo venir a ver a mi pareja? -se cruza de brazos- son tus nuevos amigos?

se llaman yuuri katsuki y yuri plisetsky -le mira serio- estas molesto por tu hermana?

me molesta, porque esta ilusionada que encontrara el amor de su vida cambiándose de escuela cada cierto tiempo.

hablando del diablo, en donde esta ella? -mira atrás del moreno y no veía a nadie-

-se giró para ver que ella no le había seguido- voy a ir a buscarla

yo voy contigo -iba a dar un paso pero se detuvo, se giró para ver al oso y al gato que se encontraban todo ese rato en silencio- quieren venir con nosotros? aunque les reconozca el aroma creo que no sabré llegar bien al salón.

está bien -le responde yuuri con una pequeña sonrisa-

ah?!! y yo porque tengo que ir! -se iba alejar pero es tomado de su cola-

tú también vienes -le dice el oso mientras le soltaba su cola-

Los cuatro salieron del salón, seguían al moreno ya que iba olfateando el aroma de su hermana hasta que llegaron a un salón de los de cuarto año, cerca del suyo, pero escucho la voz de su hermana y abrió la puerta rápidamente encontrándose ella abrazando a una chica.

Mickey!! -le llama ella- la encontré! encontré a mi pareja! -le habla bastante emocionada sin soltar a la chica-

oye... espera un momento.. -trato de hablar la chica pero la morena no la dejaba hablar-

Cierto conejo no se había fijado quien estaba en la puerta del salón hasta que escucho un chillido de una chica, observo la puerta y se levantó rápidamente para abrazar fuertemente a su pareja.

yuuri, que ocurre.... quienes son esos chicos -le mira con el ceño fruncido-

después te explico... la pelirroja es tu compañera?

Mila? si porque...

Sara! -elevo la voz para que tanto ella junto con el salón se quedaran en silencio- ella quiere decirte algo y tu no la escuchas, cálmate por favor. -le hablo en tono molesto-

eh? -la morena le mira y se aleja un poco- perdón...

no te preocupes... y que es eso de tu pareja? ni siquiera te conozco -le hablo en un tono bastante tosco-

e-es que... me guío por tu aroma... emmm -se puso nerviosa, ella tenía razón-

bueno -se levanta de su asiento- primero que nada, me llamo Mila Babicheva, soy de Rusia y soy de la especie gato pero -su rostro se vuelve serio- no puedo ser tu compañera... es absurdo y además yo ya estoy enamorada de una persona

que... -la morena le mira sorprendida- y-ya veo... lo siento mucho... y... y se puede saber cómo se llama la persona que te gusta...

hm -le mira con el ceño fruncido- quizás no lo conoces pero se llama otabek altin

QUE!! -gritaron todos en el salón, hasta los que estaban de visita en el-

espera un momento maldita gata -se le acerco el rubio- otabek es mi novio y no se lo entregare a una arpía como tú.

En ese momento entro cierto oso recibiendo la atención de todos, observo que estaba su hermano, su pareja y gente que no reconocía. Al sentir aun las miradas en el, camino y se posiciono al lado del rubio.

yura, que ocurre.

otabek! -le hablo la pelirroja- es cierto que estas saliendo con ese niñato! -apunto al rubio-

si -frunce el ceño- estoy saliendo con yura, tienes algún problema?

n-no... ninguno.. -le respondió con la mirada baja- solo es que no sabia

Sara... -le llama su hermano y le toma de la mano- vamos al salón, el tiempo de descanso terminara -le hablo bastante calmado mientras salía del lugar-

Mickey... sara... -murmuro el coreano y les siguió-

El ambiente quedo un poco tenso, pero toco el timbre que el descanso había terminado, todos volvieron a sus salones y transcurrió el día con normalidad, para algunos, ya que cierta pelirroja y morena tenían el corazón roto, las amigas de la felina trataban de animarla pero no lo lograban. Al igual que a la morena, tanto su hermano como su pareja trataban de hablarle pero este les ignoraba.

vamos sara, como te ibas a enamorar de ella a primera vista. no debes sentirse así. -le hablaba su hermano-

déjame en paz, tú tienes a seung. -le mira molesta- ambos se reconocieron al instante!

será porque nuestras especies son de la misma familia? -le respondió mientras se rascaba la nuca-

sara -le llamo el coreano- tanto ella como tu están con el corazón roto. porque no te vas acercando a ella y te vas ganando su corazón poco a poco?

-la morena le mira, y asiente con una pequeña sonrisa- gracias seung, te comportas como todo un cuñado.

Cállate -se gira avergonzado-

Mientras en otro lugar, se encontraba cierto conejo con su pareja observando como cierto gatito no se despegaba de su pareja.

con que el moreno y el coreano son pareja -hablo un tanto sorprendido el conejo- y la chica fue rechazada por mila y otabek indirectamente le rompió el corazón a mila...

puede ser karma? -hablo un poco con duda el oso menor- mila le hablo bastante mal para mi gusto a sara... a pesar de que no la conoce.

bueno... pero nuestro gatito no le gusto eso...

no, no le gusto... desde que salimos de la escuela esta así...

yura... por favor... -trataba de alejarlo un poco-

no! no quiero! esa arpía te quiere alejar de mí!!! -le respondía entre regañadientes-

solo quiero ir al baño!! déjame entrar!!

bueno, ya se le pasara -murmuro el oso mientras soltaba un suspiro junto con su pareja-

------------

Como están mis bellos lectores, no me aguante y quise escribir el siguiente capítulo.

Me gusta mucho el Mickey x Seung, por mis roles de YoI. Es un ship un poco inusual pero me enamoro.

Bueno, espero que les guste la actualización. Nos estamos leyendo!!

BYE! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perseguido por un ConejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora