11.

208 34 2
                                    

"Te daré el mundo con diamantes y perlas
No hay otra chica a la que quiera tener"


Esa semana la abuela de Somin se había ido de viaje, y ella se había enfermado. Su abuela, al enterarse, le pidió la madre de Matthew que la cuide. Ella accedió, pero ese sábado, a la noche, no se encontraria en casa por temas del trabajo.

Así que le dijo que tendría que pasar la noche en la casa de Somin, cuidándola.

Le había molestado. Ese sábado habría salido de fiesta con Jiwoo y unos amigos más, pero no, tenia que cuidar a una chica que ni siquiera le agradaba.

O eso era lo que él quería creer.

Entró a su casa y subió hasta su habitación. La vio, parecía estar dormida. Tocó su frente con la palma de su mano, estaba muy caliente.

Decidió ir buscar un paño de agua fría.

Pero antes de que pudiera dar un paso más escuchó una voz.

---Matthew?---aun parecía estar dormida.

Se giró.

---quedate conmigo---dijo suavemente.

---tienes mucha fiebre Somin, iré a buscar algo y vuelvo.

---no me dejes sola---suplicó---por favor, ven y quedate conmigo.

Esas palabras fueron como cuchillas clavándose en su pecho.

se corrió a un lado, dándole a entender que quería que se acueste con ella.

el lo hizo y ella colocó su cabeza contra mi pecho.

Todo estaba en completo silencio, solo escuchaba su respiración y algún que otro grillo afuera de la casa.

Entonces ella posó su brazo al rededor de su abdomen, abrazándolo. Su piel se erizó ante el contacto de ella.

Lo sentía tan extraño y a la vez tan reconfortante. Pero no debía estar ahí, así que, una vez que ella cayó en el sueño profundo, él lentamente salió de la cama y me dirigió a la cocina.

Tomó un paño y lo humedeció, volvió a donde estaba y se lo colocó.

La observó por unos minutos, parecía un ángel.

Se sentó el en suelo y encendió su televisor, en algunos minutos más tendría que volver a mojar en paño.

Queen Elizabeth.  » bmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora