Desesperación, angustia ... palabras que se convierten en sentimientos, sentimientos que se convierten en vida . Una vida trágica o simplemente insuficiente.
Escuchamos constantemente palabras , echos o vemos situaciones que aunque no nos pasan a nosotros están en nuestro alrededor....
Imagina que es a ti a quien rompen en pedazos
Imagina que es a ti a quien abandonan sin un porqué válido
Imagina que es a ti a quien le escribo esto ...
Imagina que te es a ti a quien sigo amando ...Me río de las personas que me dicen , superalo es solo una fase , una fase de una mierda de vida que solo pasa una vez, el amor es pasajero seguro que llegan más ... pero nunca llega nadie como esa persona que amaste tanto mas que a tu misma vida ...
El amor es solo una sensación que necesitamos sentir para no estar solos en la vida , un simple echo que nunca es correspondido.
Les voy a contar la historia de dos jóvenes de 15 y 16 años que una vez tomados de la mano , no volvieron a soltarse nunca . Se casaron, tuvieron hijos y desgraciadamente, la muerte los separó. No por mucho tiempo, meses , unos meses llenos de angustia y desesperación para aquella joven con la cara arrugada que echaba de menos a su amado...
Saben eso son amores del pasado , historias que nuestros abuelos y bisabuelos podrían contar , porque el amor de ahora no es como antes ...