Amigos, según la Real Academia de la lengua Española , Amigo es aquella persona con la que tienes una relación de amistad .
¿ Y díganme , una relación de amistad, que es exactamente? Es salir de fiesta , hablar todos los días , conocer al esa persona cara a cara , ir al cenar a su casa un sábado noche , reír , contarle tus males ...
O una amistad es tener a alguien con la que hablar , no todos los días pero si acordarte de esa persona , de poder hablar sin tapujos , de poder actuar tal y como eres sin miedo a que se ría de ti .
Una amigo es aquel con el que puedes pasar ratos sin mirar el reloj , sin preocuparte que vayas a comer más calorías de las necesarias, de tener que salir corriendo porque la policía os persigue. ..
Una serie entre tantas me ha marcado mucho y es que , a pesar de que todos sus protagonistas, no saben sus nombres reales , ni nada de temas personales, se llegan a formar lazos que nada de este mundo podría forzar.
Por eso escribo esto , porque esto es como un diario, un amigo que lo leen varias personas , que no saben de verdad quien soy ... personas que a pesar de eso se preocupan de mi...
Para : SocSelenaJayde BadBunnyOfficial SoyIvanMartinez_
Os quiero amigos...