capitulo 12

26 1 1
                                    

 Al día siguiente :

 << Hola.  (Enviado a las 3 am)

¿Qué paso Gustavo?, son las 3, ¿no me podías escribir después?>>

 <<Si..yo lo siento ,es solo que estaba aburrido y no podía dormir.

¿O sea que me usas como medio para no aburrirte ?>>

 <<Eh..no quise decir eso.

Vete al diablo Gustavo. >>

 <<Lo siento , Camil..

Camila se desconectó

Gustavo:

Demonios y ¿ahora qué hago?, todo iba tan bien hasta que la malogré,¿por qué serás tan tonto Gustavo?-me repetia varias veces hasta que me quedé dormido.

Son las 2 de la tarde y no sé si escribirle,¿ será una buena idea?.Veo que se conecta pero y ¿si no me responde?.

 <<Hola.

Visto a las 2 pm..

 <<¿Me disculpas?

Visto a las 2:05..

 <<Oh vamos Camil no te pongas como una niñita caprichosa.

Caprichosa¿ yo? Vete a chingar a otro lado.>>

<<¿Qué quieres que haga para que me perdones?

Qué insoportable eres Gustavo ,estoy en clases de cocina y vienes a interrumpir.>>

Solo deja de mandarme mensajes estoy ocupada.>>

<<No te dejaré hasta que no me digas que me perdonas por hablarte a esas horas y decirte eso.

Definitivamente si existe una palabra con la cual te pudiera describir sería INSOPORTABLE.>>

<<Jajaja qué graciosa Cami.

                                                                                                                   No fue un chiste y ¡YA DÉJAME EN PAZ!>>

<<NO ME GRITES QUE ME DUELES </3.

Eres la persona más dramática que conocí, adiós.>>

<<Pero camil ..

Se desconectó ,bravo Gustavo bravo , ni modo mañana le seguiré insistiendo por el momento iré a jugar con Facundo.

(*)

-¿Qué hay Facu?

-Hola Gabo ,hasta que al fin dejas ese celular , ese celular te tiene hipnotizado.

-Hipnotizado ajá si como no .

-En serio Gabo ,¿a caso hablas con una chica?.

-¿Una chica?pff nada que ver ,solo que ..que mi madre me escribe y ni modo que no le responda ,¿no?.

-Si.. si tu madre,tu mamá no te escribe ni para saludarte por tu cumpleaños y ya te va a escribir para preguntar sobre ti.

-Soy su único hijo claro que se preocupa por mi es solo que...es solo que anda muy ocupada y no puede escribirme para mi cumpleaños.

-Ya Gustavo me dirás de una vez con quién es la persona que te mensajeas o seguirás diciendo que es tu "madre"?.

-Esta bien,es una chica que conocí mediante una app ,¿feliz?.

-Solo te pido que no le hagas daño,te apuesto a que esa niña es muy inocente y de seguro tu eres su primera ilusion.

-No le haré nada ,ella vive en México jamás la conoceré,solo planeo divertirme mientras Anna está de viaje.

-¿O sea que solo lo haces por diversión?.

-Claro Facu ,¿por qué más sería?.

-No juegues con fuego que te puedes quemar Gustavo.

-¿Qué?.

Veo que se aleja , bueno tampoco es que esté haciendo algo malo ,si ella quiere seguir mi juego pues ella solita se hace daño,yo solo quiero divertirme,jamás tomo las cosas en serio asi que , qué más da.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo comenzó por una appDonde viven las historias. Descúbrelo ahora