005 【Final】

11.3K 1.3K 149
                                    

Ese día, YoonGi había estado disperso todo el día, pensando. Pensando, obviamente, en Jimin. Porque, ellos incluso se habían besado variadas veces, pero no eran más que amigos. ¿Y si Jimin pensaba que se estaba aprovechando de él? Park algunas veces le ha dicho «Te quiero» pero nunca le respondió. Él le había demostrado quererlo en verdad, pero YoonGi no.

—Hyung... Hyung... ¡Hyung!— Gritaba el menor tratando de llamar su atención. Éste lo miró.

—¿Qué pasa, Minnie?

— Estaba distraído.— Puchereó.

—Lo siento, estaba pensando en unas cosas. ¿Quieres ver una película?— Tomó su mano, haciendo que se sonroje.

— ¡Sí, sí, sí!— Saltaba.

YoonGi rió un poco, se levantó y caminaron tomados d la mano hasta el cine.

✨✨✨

Definitivamente, no volvería a dejarlo elegir cual película verían.

Las canciones de Moana retumbaban en su cabeza insoportablemente; pero no importaba, lo que le importaba era la voz de Jimin tarareando suave y dulcemente estas canciones. Y también lo que estaba decidido a hacer luego.

La película -para su suerte- había terminado, así que ya volvían a la casa del menor. Caminaban por un parque en el cual ya era de noche, tomados nuevamente de la mano.

—Jimin-ah.— Lo llamó deteniéndose.
Éste se detuvo también y lo miró de frente.

—¿Pasa algo, Hyung?

—Yo... Eh... Ah.— Suspiró. Iba a ser directo, no iba a decir un discurso como si de una novela se tratase.— Me gustas. Te amo. Quiero que seas mi novio, ¿Aceptas?—

Este lo miró aturdido, procesando las palabras dichas por YoonGi con tal rapidez. ¿Él también lo amaba?

—Ah... Y-YoonGi... Yo...— No sabía que decir. Su Hyung se le había confesado, compartía sus sentimientos. Sólo optó por abrazarlo por el cuello. Min correspondió el abrazo rodeándolo por la cintura. —Sí... Sí quiero.— Susurró en su oído, sonrojado. El peli-azul sonrió ampliamente.

So Cute -; YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora