Un Disfrute

69 8 1
                                    

Lunes 17 de Marzo de 1982

Se que no iré al cielo por las cosas que hago, pero aun así debo pasarla bien en esta tierra.

Él hecho del por que hice este diario es simple, solo pretendo compartir mi extraña forma de vivir y pensar, debido a mi problema "alimenticio" por así decirlo y mi mente que esta marcada con sucesos que pasaron a lo largo de mi vida. comenzó siendo de casualidad, paso un día tan comun, diría yo, un día de eso que diría la mayoria que no pasaría nada. Tenia 15 años y un gran futuro por delante, me describiré ahora, ya que voy a ocultar este diario hasta mi muerte, de allí pasara a manos de alguien que quizá tenga los mismos gustos en común que yo, como pueden ver, no soy egoísta, me fascina la idea de que gracias a mi, gente con problemas tales como la impulsividad, ansiedad, etc, tomen ánimos para llevar acabo un asesinato, vean y sientan en carne propia que es una bendición. soy de esas personas que se guía por la fuerza física y mental, por eso mi lema :"los fuertes, se aprovechan de los débiles":

Pasare a decirles mi estado físico, en aquel entonces, tenia un largo cabello castaño, ojos color café, mi piel parecía de muerto, a causa de la falta de alimento, puesto que mi padre no me daba de comer y la mayor parte del tiempo la pasaba borracho, EH allí la falta de dinero para la comida, el y yo eramos los único viviendo en una casa, mi madre había muerto justo cuando yo nací y mi hermano mayor se largo apenas tuvo 18 años. En aquella epoca, bueno hasta ahora, me gustaba la musica metal y él rock, musica de verdaderos hombres diría yo. Como era de esperarse, mi padre, él cual no paraba en casa, solo llegaba para golpearme y cuando éste lo hacia repetía una y otra vez :"yo soy fuerte, tu débil": me lo repitió tantas veses que se me quedo grabado, y hasta es mi lema, ¿que ironía cierto? se podría decir que EH seguido sus pasos, pero no del todo, nunca le haría daño a mi hijo, pero no estoy aquí para explicarles mi vida familiar actual, ni tmpc busco una manera de excusarme por lo que hago o hice, solo lean tranquilos y no me tomen como si fuera un desquiciado.

Mi vida cambio repentinamente, cuando aquel día (día común como ya dije) mi padre vino a golpearme, y mientras lo hacia aparte de repetir las palabras que ya mencione, vino mi vecina al escuchar mis lamentos, mi padre al verla no dudo en matarla, yo fui testigo de aquella masacre, en el forcejeo, el cuchillo que estaba en las manos de papá se adentro en la garganta de mi vecina y se mecía de izquierda a derecha, la sangre salia disparada y mojaba todo lo que estaba asu alrededor, entonces fue cuando yo,Tome posesión de la navaja que estaba en él lavadero de la cocina y hundí perfectamente en él estómago de mi propio padre, al ver que este enojado me iba a golpear, retire la navaja y lo volví a hundir, asi sucedió hasta que mi padre estaba por cerrar los ojos, fue allí donde me explicó que no fue culpa mía la muerte de mi madre, si no que él la había envenenado, con él poco aliento que le quedaba, me acarició, nunca lo había hecho y se disculpo. Luego de eso, luego de los llantos, llegó la policía, tomaron él caso como un intercambio de apuñaladas, de esa manera fui llevado a la tutela de mi hermano mayor, con él las cosas fueron mas sencillas, se notaba que no estaba a gusto con mi presencia, pero no era muy obvio, y siempre me dio todo lo que pedí. A pesar de las atenciones que recibí, cuando cumplí 18 me fui del hogar de mi hermano, y así fue que comence a trabajar, a valerme por mi mismo, pero había algo que no encajaba, algo que me faltaba, y descubrí que era, cuando un amigo mio rompió un plato que había lavado, (así es, mi trabajo era de lava platos) se había hecho un corte en la mano de masomenos 4 puntos, y la sangre no dejaba de salir, ese momento era indescriptible, pero no hice notar mi excitación, así que lo invite a retirarce por la parte de atrás, con mentiras de que allí había un botiquín. Ya en la parte trasera de dicho restaurante, con un plato aturdi a mi amigo, dejándolo inconciente y fue allí donde aproveche y le hice cortes en los brazos y piernas, disfrutaba de como la sangre chorreaba, vino a mi mente esa escena de como mi padre mato a la vecina, EH hice lo mismo, con los retazos del plato roto, una parte tenia filo, lo tome y lentamente comencé a apretar la punta a la garganta de mi amigo, hasta que quedo totalmente hundida, la sangre, como esperaba, no dejaba de salir, comence a lamerlo, a tirarlo al techo, a jugar con eso que se le llama coágulos, habían pasado ya dos horas, yo tome conciencia, y me dije que debía de cambiar de ciudad o mejor aun, de país, fue así que a los dos dias de haber realizado tal hazaña, de Estados Unidos me fui a Europa, me hice de una casa, y fue allí donde comencé a cometer bastantes homicidios, de forma no muy peculiares.

Diario de un alma desorientada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora