Viernes 21 de Marzo de 1982
Viernes por la noche, veo a mi victima cruzando la calle como lo hacia con frecuencia. Este tiempo que la investigue, pude saber que esta desprotegida a cualquier ataque mio, ya que vive sola y no recibe llamadas de algún familiar u amigos, esto sera fácil y divertido.
Imagino todo lo que le hare, hundir herramientas en su cuerpo, ver su sangre chorrear, cada gota es como desliza mi satisfacción, es triste que ella no pueda sentir la misma emoción que yo sentiré al hacerlo.
Avanzó hacia mi victima, pero escucho que ella pronuncia ese nombre, ¡justo ese nombre! , diablos todo vuelve a mi mente, el recuerdo de aquella victima que juró matarme, de la cual yo me burle diciendo : ''\¿como lo haras si ya estas muerto?\'' se me estremecio el cuerpo, por primera ves siento miedo y me pregunto : "/¿MIEDO YO? QUE TENGO TANTAS VICTIMAS EN MI HABER ¿QUE ME SUCEDE?/" al escuchar eso calme mi sed de sangre.
desde aquella noche no puedo evitar sacarme de la cabeza esas palabras y esa mirada con impotencia las cuales me observaban /^¿Por que no puedo olvidar esa noche?^/ 'tengo que averiguar por que tengo este miedo casi inexplicable', y aun mas importante, que vinculo tiene ella con ese chico, ¿enamorados? !No creo¡ sucedió hace mucho. ¿algun tipo de familiar? Mmmm eso ... Es !imposible¡ ¿por que ahora?Dejo a mi victima sin que ella tenga la menor idea que hoy hiba a ser su ultimo dia de vida.
Ya en mi casa, confundido, empese a buscar el nombre de aquel muchacho, pero no encontre nada, aparte de la información que ya recaude a través de tan largo periodo que me llevo investigarlo, aquella ves que me decidí por volverlo mi victima.
Sábado 22 de Marzo de 1982
hoy estaba decidido a acabar con la vida de mi victima , me acerco a ella, la agarro y ella me responde con una voz casi diabolica :/* yo te dije que ibas a morir por lo que me has hecho, no sabes quien soy ni de lo que soy capaz, pues tu destino esta sellado con mi sangre*/ yo al oir eso tuve miedo y corri dejando a mi supuesta victima atras. Diciendo para mis adentros :"estoy seguro que no es ella, estoy seguro":
Llegue a mi casa cansado y con temor ... no podia creer lo que sucedia, esta vez averigue mas acerca de aquel muchacho, y tuve mas suerte, pero para mi sorpresa y algo que pase por alto fue que él y toda su familia pertenecian a una secta satánica.
yo con miedo, estaba pensando que iba hacer para alejar esta alma que busca venganza, pero quiza todo seria inutil.
No se que tengo que hacer, ¿disculparme? No creo que fuera tan facil, ahora me arrepiento de lo que hice, pero es demasiado tarde.
Debo admitirlo, no me arrepiento de haberlo matado, me encanto hacerlo.
05 de Abril de 1982
Todas las noches sentia que me observaban y escuchaba susurros penetrantes que decian que no me puedo esconder de el para siempre.
Yo me sentia nervioso cada pesadilla que tenia, siempre el estaba presente.
¿me estoy volviendo loco? La verdad, estoy confundido, y si fuera asi, quiza necesite ayuda psicologica, ¿quiza es cosa mia? Pero eso no explica lo de mi victima. lo que es seguro es que mi final no esta cerca, aun queda mucho de mi por dar a esta sociedad, muchos delitos que cometer, cobrar mas satisfaccion, ¿y si mejor paro?
ESTÁS LEYENDO
Diario de un alma desorientada
HororEsta historia se trata de un diario, no explica exactamente todo lo que hace dicho asesino, pero se retoma partes donde se puede percibir su excitación, satisfacción, su miedo, su naturaleza humana se ve hecho publico y sus cordura mas transtornada...