1: Inspirarme...

925 76 4
                                    

Miré al cuaderno, las hojas de mi nuevo proyecto estaban vacías, y no era algo bueno...Para esta canción no encontré algo que me inspirase lo suficiente...

Miré a la ventana de la habitación, y me esforcé en ver algo allí afuera, así que me paré y me asomé.

Me sorprendí, ya estaba comenzando a anochecer y el cielo se veía tan hermoso, más aún cuando se vuelve completamente azul y lo único que ilumina las calles son las luces de las estrellas y la luna.

Extrañaba caminar a la luz de la luna, y ya eran casi las 8 P.M.,  y no teníamos nada que hacer, a mi excepción, que debía escribir mi canción...Pero puedo hacerlo más tarde ¿No? Hace tan solo un día me hablaron de este proyecto.

Unos minutos más tarde..

Al parecer me equivoqué, Nam, J-Hope y Jin van a trabajar en algo esta noche, Jungkook se queda con V a ensayar sus letras y Suga de seguro se iría a dormir...

–Suga...– Dije en tono bajito comenzando a pensar en el...

Tenía ganas de salir a caminar, y más aún, con el, tomados de la mano como acostumbrábamos hace unos meses...Pero desde que se nos llenó la agenda, no tenemos tiempo de hacer nada...Nuestros encuentros no duran tanto tiempo como antes y siempre intentamos estar juntos en el ensayo.

Las cosas están cambiando, pero no me quiero alejar de él. Lo amo.

Just let me love you
Just let me love you...

Caminé hacia la puerta de su estudio, de seguro estaba componiendo. Toqué suavemente la puerta.

–¿Yoongi Hyung?– Lo llamé con la voz algo suave.

–¿Jiminnie?– Preguntó del otro lado de la puerta, con voz algo apagada.

Escuché cómo se levantaba y caminaba hacia la puerta, para luego abrirla.

–¿Sucede algo, Jimin?– Me preguntó mirándome fijamente a los ojos.

–Algo así...– Le contesté con una de mis mejores sonrisas

Noté como sonrió.

–Pasa, pasa...– Me dijo corriéndose a un lado, dejándome pasar.

Yo me recosté en una pared, pues no había mucho espacio que digamos, y su silla era la única allí.

–Ven, siéntate aquí – Me dijo palmeándose las piernas a lo que yo le hice caso, y me senté sobre ellas, quedando frente a frente – Cuéntame ¿Qué sucede?

Yo suspiré y lo miré a los ojos.

–Pues, desde que trabajamos más, ya no estamos tan juntos...Siempre tenemos que ensayar coreografías o canciones y no tenemos mucho tiempo para estar juntos..Yo tengo que trabajar en una canción pero tengo tiempo, y quería saber si querías salir a caminar en la noche por el campo en el cual caminábamos tiempo atrás, como los viejos tiempos...Pero creía que estabas ocupado...– Le dije mirando algo triste al suelo.

El sonrió ladino y me acomodó sobre sus piernas, para luego tomarme del mentón y clavarme un beso en los labios.

–Sabes que me encantaría, Jiminie...Pero...– Me miró posando sus brazos alrededor de mi cintura, ya me esperaba que me diga que no – Ultimamente se me está acumulando el trabajo y tengo que practicar...

Yo miré hacia abajo algo desilusionado...De verdad quería que el me acompañe, pero no puedo estresarlo más.

–Bien...Supongo que caminaré solo...– Le dije levantándome de sus piernas y dándome la vuelta para irme.

Serendipity [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora