El chico rubio se encontraba sentado sobre la mesa luego de una agotadora noche, con el lápiz en la mano, una hoja ante sus ojos, y sin ideas, lo único que faltaba.
Se sentía como el día anterior, tratando de darle la vuelta a algo con un solo lado, aunque el sabía que algo debía haber en ese lado como para inspirarse lo suficiente. Algo debía haber que podía motivarlo.
Había pensado en Yoongi, pero si revelaba aunque sea un poco de información, los fans comenzarían a sospechar. La prensa estaría como loca, y su reputación en Corea bajaría demasiado, desgraciadamente. Y si supieran que son tres las parejas, el escándalo sería peor.
Se había decidido.
Yoongi, su amor por el. Ese sería el tema de la canción: el amor por alguien.
Pero...¿Cómo expresarlo todo?
Julio Cortázar dijo: "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma", y cabe aclarar que el amor en sí es demasiado complejo. Pero ¿Por qué? Porque el amor es igual de distinto y distintamente igual a la vez. Es decir. El amor que Jimin le tiene a Yoongi, es distinto que el que Namjoon y Seokjin se tienen entre sí. Pero no deja de ser amor.
En fin, Jimin sabía que lo había encontrado, sabía que esto era lo que quería, que era su hallazgo más afortunado, pero ¿Como expresar eso discretamente.
Muchas palabras rondaban por su cabeza. "Amor" no puede ser, simplemente. "Tesoro" tampoco. Así fue hasta que se dio cuenta de algo:
—¡Serendipia!— Exclamó con emoción, recordando el significado de esta. No era algo fácil de pensar y recordar — ¡Es perfecto! Pero...Debo intentar esconderlo de los fans... — Se dijo para si mismo buscando una alternativa.
Pensó en traducirlo al coreano, pero eso sería difícil de pronunciar para los fans internacionales. Luego pensó en buscar otra palabra, pero "Serendipia" era simplemente perfecta.
—¿"Serendipity" servirá? — Dijo una voz a sus espaldas. La reconocía claramente.
—¡Namjoon Hyung! — Exclamó Jimin alegre, levantándose de su silla — Eres un genio, ven y ayúdame, por favor — Tomó su brazo y lo sentó en la silla al lado de la que Jimin se sentaría segundos después.
El mayor se pasó unos segundo viendo a la hoja vacía, sin saber que hacer. Un silencio incómodo y profundo se hizo presente en la sala.
—¿Qué hago yo con esto? — Preguntó flojo.
—Observarlo, Namjoon Hyung.
—¿Tú crees?
—¡No, tonto, ayúdame a formar mi letra!
—¿Y tú crees que no lo sabía? — Dijo el lider por último haciendo que el rubio esconda su cabeza en su brazo — Bien, ¿En que te ayudo Jiminnie?
Jimin se soltó de su brazo y estiró la espalda.
—Con la letra de mi canción — Se dio vuelta y quedo viendo a su Hyung — Decidí hacerla sobre el amor, sobre el amor que le tengo a Yoongi, claramente sin mencionarlo. Y no se como hacerlo, Hyung...
Namjoon miro la hoja, luego miro al techo, a la pared y por último, a Jimin. Lo vio por unos tres segundos y luego procedió a hablar.
—¿Que sientes por el?
El menor se sonrojó y sonrió, parecía niño embobado. Sus cachetes estaban tan rojos que parecían dos manzanas, y su sonrisa era tan tierna que hacía que sus ojos parecieran dos líneas rectas.
—Yoongi es...Yoongi es todo, o al menos casi todo para mi — Su sonrisa se transformó a una leve expresión sonriente, bajándola hasta poder abrir más los ojos — El definitivamente es con quien pasaría el resto de mis días en esta tierra. Es el ser más...especial, para resumir, que he conocido, el ser que mejor me ha hecho sentir, y por eso lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity [YoonMin]
ContoCuatro años...Cuatro largos años que pasaron como estrella fugaz por el cielo... Cuatro años al lado de estos chicos, de chicos maravillosos que me hicieron cada vez más feliz... Cuatro años al lado de el...Min YoonGi... Mucho tiempo estando enamora...