3: Déjame amarte (Parte dos)

655 45 8
                                    

A lo largo de la caminata, un taxi venía aproximándose y Yoongi lo detuvo, nos subimos y el dio la dirección de nuestro hogar para llegar y quedarnos.

Tras varios minutos, llegamos a casa, a lo que enseguida le llegó un mensaje a Yoongi, antes de entrar a casa.

Al parecer era Namjoon quien había enviado el mensaje.

–Nam me escribió algo...– Miró el teléfono.

–¿Qué dice?– Pregunté yo.

–"¡Hola Yoongi! Jungkook mencionó que tú y Jimin salieron a caminar...Así que decidimos salir nosotros también. Jin y yo quisimos dejarles un momento a ustedes, así que volveremos mañana o a la madrugada...De todas formas ¡Hasta luego!"– Leyó Yoongi, dejándome pensando en lo que Namjoon hablo con Jin.

Como ser humano sensible que soy, me sonrojé al siquiera pensar en lo que hablaban Namjoon y Jin, quienes tampoco eran niños inocentes pues todos hemos percatado su relación. Y cuando hablo de todos, no hablo solo de los 5 integrantes restantes del grupo, si no que A.R.M.Y. se dio cuenta.

Yoongi tomó las llaves y abrió la puerta de casa, entramos y yo me saqué el buzo, tirándolo cerca del sofá en un fallido intento de que caiga sobre este. Por lo cual fui hacia este y lo levanté, dejándolo encima del sofá. Luego volví a la entrada.

Tras cerrar la puerta con llave, me saqué los zapatos y los dejé al lado de esta.

–...V-voy a mi cuarto...– Hablé con voz baja, caminando lentamente a mi cuarto.

De repente sentí que algo me jalaba del brazo y me ponía contra la pared, pegándome a esta. Sí, obviamente era Yoongi.

El me atrapó con sus brazos, dejándome sin salida y comenzando a besarme tiernamente.

El beso era lento y dulce, y siendo sincero, me moría de ganas de saborear su boca, como hacíamos siempre, por lo que me atreví a meter la lengua y saborear su interior. El hizo lo mismo, provocando una pequeña pelea entre nuestras lenguas.

Nos separamos por falta de aire, recobrando fuerzas, con un hilo de saliva que nos unía y estábamos a pocos centímetros de nuestros enrojecidos rostros.

Miré hacia abajo, y...note que había un pequeño bulto en mi pantalón ¿Tan rápido? Y al parecer no era el único.

Me levantó la mirada, poniendo su mano en mi mentón, mirándome fijamente.

–Eres hermoso..¿Lo sabes?– Sonrió ladino mientras yo asentía sonrojado.

–Sí, lo sé, y tú también lo eres, Hyung – Le sonreí.

Yoongi sonrió algo provocativo.

–Oh...Qué halagos tan especiales, Jimin-ah...

Y por ti fue como yo...me mantuve
Mi amor
Mi amor

Miró a mi cuello unos segundos para luego acercarse rápidamente a este y comenzar a besarlo y lamerlo, dejando varias marcas y sacándome varios suspiros y jadeos.

No pasaron ni cinco segundos para que llevara su mano izquierda a mi erección, la cual estaba cubierta por la tela gruesa del pantalón, acariciando suavemente, para luego restregar su erección contra la mía.

La temperatura comenzaba a subir al igual que el volumen de mis gemidos y suspiros, a lo que el siguió acariciando mi erección con la suya, y volvió a atacar mis labios.

Nos separamos una vez más, mirándonos fijamente.

Me levantó y enredé mis piernas en su cintura, para luego comenzar a besarme en los labios mientras me guiaba a su cuarto, o al menos eso pensaba.

Serendipity [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora