"Un corazón de un león, la mente de un águila, la ambición de una serpiente y la lealtad de un tejón.
Juntas serian capaz de devolver la luz a donde ahora reina la oscuridad, de traer la felicidad al lugar donde solo se escuchan llantos y de terminar con la oscura alma que domina a los débiles"
Termine de leer el manuscrito y observe a mis amigos, esperando una respuesta.
-Esta claro, habla de nosotros- pronunció Helia
-No te precipites, tal vez este manuscrito este hecho para otros cuatro jóvenes- contestó Samuel
Esas palabras hicieron que Helia dudara de sus ideales.
-Sin duda cada uno de nosotros pertenece a una casa...
-Cierto es- me interrumpió Gal -Pensadlo, Renner pertenece a Ravenclaw, Helia tu perteneces a Hufflepuff, Samuel a Slytherin y finalmente yo, que pertenezco a Gryffindor. Lo que tengo claro es que alguien debe terminar con el terror que emite...-corrí a tapar su boca
-No debes nombrarlo, sino, el se presentará aquí.
Todos nos levantamos de nuestras butacas, dispuestas a salir de la cafetería muggle.
-Preparad vuestras varitas, no debemos bajar la guarida- advirtió Samuel
Después de una breve despedida, abandone a mis tres amigos y tome mi camino hacia mi hogar. Recorrí las frías calles del humilde barrio muggle de Londres. A mi paso, observe los escombros de casas que había ocasionado el cruel y despiadado ejercito de X.
Si, ya no era un misterio para los muggles. Ellos ya conocían la existencia de magos y brujas, habían provocado una especie de revolución, se dedicaban a matar a todo aquel que posea sangre mágica.
El Ministerio de Magia también había tomado medidas, cerraron temporalmente Hogwarts, sellando así la entrada de King Cross. Convocaron a todos los aurores para combatir contra los Teneebles, nombre que recibía los seguidores de X. Lo mas preocupante es "La eliminación de varitas" una insensata campaña que consiste en requerir y romper toda varita existente.
Sin darme cuenta del tiempo que transcurrio, mis pasos me condujeron a mi hogar. Introduje la llave en la oxidada cerradura, abriendo e inundando asi mis fosas nasales del aroma a pastel que provenia de la cocina, lugar hacia donde me diriji.
Alli se encontraba aquella mujer, la cual durante el transcurso del tiempo habia ido deteriodando su salud. Esta se encontraba horneando un dorado pastel de carne y tal accion estaba siendo acompañada por el suave tarareo de su cancion favorita.
-Abuela- dije llamando su atencion
Al verme, un brillo broto de sus ojos, los cuales cerro al apretar su cuerpo con el mio, abrazando con la pequeña fuerza que conservaba.
-Menos mal que no te ha ocurrido nada- dijo con su temblorosa voz
La conduje hasta el salon, a su butaca favorita. Ella no paraba de mencionar el nombre de las personas que habian desaparecido ese dia.
-Por cierto, pequeño- dijo haciendo que terminara mi plato en un segundo. - Debes leerle esto a tu abuela, yo ya estoy muy mayor...
Ella me hizo entrega de una carta que la sellaba el simbolo del Ministerio de Magia.
En estos instantes, cualquier carta del Ministerio de Magia era horror. Tal vez te comuniquen la perdida de un familiar o una posible revision en tu hogar.
Con unos dedos impaciente abri la amarillenta carta:
Querida Sephone Badlove
Le comunicamos que su varita de pluma de fenix de 26 cm, ha sido encontrada y requisada para una posterior destruccion. Respecto a los individuos encargados del robo, le conunicamos que estan siendo interrogados para obtener una posible informacion.
Lamentamos los hechos, Ministerio de Magia
-¡Ooh que alegria!- exclamo esta mientras yo estaba impactado
-Abuela, tu varita ha sido requisada. No te la devolveran- le explique
Ella se acomodo en su butaca.
-Escuchame Renner, es cierto que he sido una de las brujas mas extraordinarias de la comunidad magica britanica. Pero he adquerido una edad, soy debil, vulnerable... Mi alivio ha sido que mi varita la cual habia sido hurtada por aquello hombres ha sido encontrada, por lo que me aseguro de que X no podra utilizarla.
Aun teniedo decenas de preguntas en la cabeza, obte por callar y asentir. Desde ese día aprendi a que, cualquier gesto por minimo que sea, es capaz de cambiar el mundo.
(Personajes en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Magia: la desaparición
FantasyUna nueva era ha dado comienzo, una era devastadora, donde el mundo mágico y muggle ha sido corrompido... Cuatro jóvenes arriesgaran sus vidas para frenarle los pies a X, cuya persona origino tal mal. Sumérgete en esta historia y lee con atención ca...