Ruidos, gritos, desesperación... Esos fueron los elementos para lograr despertarme de mi placido sueño.
Decidido, levante mi cuerpo de la cama. Empuñe mi varita para pronunciar Lumos.
Asome mi cabeza por la ventana, apreciando asi la terrorifica escena. Casas en llamas, montañas de cadaveres y niños llorando en solitario.
-Abuela- pense
Rapidamente me dirigi a su dormitorio, lugar en donde no yacia. Sin tiempo que perder, obte por bajar a la planta baja, para mi sorpresa alguien me esperaba en las escaleras.
Una persona de una mediana edad, tapado por sus ropajes negros y enmascarado con un terrorifica mascara. El alzo su varita.
-Desmaius- pronuncie antes de que el rival lograra ejecutar algun hechizo
Saltando sobre el cuerpo desvanecido, recorri el largo pasillo que conducia a la cocina.
Alli encontre a mi abuela, con una rostro de terror que partia el alma a cualquiera.
Con todas las ganas del mundo fui en su direccion para poder abrazarla pero...
-¡Avada kedavra!
El inerte cuerpo de abuela cayo en mis brazos. Sorprendido por lo que acaba de ocurrir, ojee la cocina por completo, en busca del individuo que habia quitado la vida de mi abuela.
Lo encontre, alli parado, riendose. Mi fuerte grito de dolor alerto a todos los Teneebles que se encontraban en los alrededores. Y con un agil movimiento de mano logre causar una gran explosion que hizo que aquellos, muggles o magos, saltaran por los aires.
No recuerdo cuanto tiempo permaneci alli, entre llamas y escombros, lamentando mi perdida.
Sin ganas de llorar y con una sed de venganza inmensa. Me pare alli de pie observando un segundo mas a aquel cadaver, recordando todos aquellos momentos y sabiendo que ahora estaba solo en el mundo.
-Levicorpus
Mediante mi varita, conduje a mi abuela a un bosque cercano, alli la enterre. Rindiendole un ultimo adios.
-Ayuda- pronuncio una voz que se encontraba a mis espaldas
Aquel sujeto se trataba de una adolescente, con muy mal estado. Su cuerpo sangraba, su tunica estaba rasgada, pero lo que mas me llamaba la atencion era el elemento que le cubria medio rostro. Se trataba de una mascara de los Teneebles.
-¿Eres una de ellos?-susurre
Ella cayo al suelo agotada. Solo se limitaba a respirar y a mirarme con sus vidriosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Magia: la desaparición
FantasyUna nueva era ha dado comienzo, una era devastadora, donde el mundo mágico y muggle ha sido corrompido... Cuatro jóvenes arriesgaran sus vidas para frenarle los pies a X, cuya persona origino tal mal. Sumérgete en esta historia y lee con atención ca...