*Narra Madison*
Abrí mis ojos y el sol de invierno iluminaba mi ventana, era mi primer día en el nuevo Instituto, nos habíamos mudado hace poco a la ciudad, estaba algo nerviosa pero eso no quitaba mi felicidad.
-¡Buenos días princesa! ¿Lista para tu primer día?. Dijo mi padre dejando mi desayuno sobre la mesa de noche.
-Algo nerviosa, pero estoy preparada. Le respondí.
-Todo saldrá bien, El está contigo. Sonrió.
-Edward, ya deja que se vista o vas a hacer que llegue tarde. Rezongó mi madre, aunque algo feliz.
Luego de que se retiraran me puse el uniforme, quería que todo saliera bien hoy, nunca me costó hacer amigos, al contrario, me gustaba conocer nuevas personas. Tomé mi desayuno y bajé, mi padre estaba esperándome a fuera para llevarme.
En todo el viaje hacia el instituto hablamos y reímos con papá, casi llegando al lugar, pude ver un enorme edificio, parecía pintoresco pero los chicos de ahí no se veían muy amables; bajé del auto y saludé a papá, cuando se fue voltee hacia la puerta y vi un grupo de chicas que me miraban y reían.-Hola. Las saludé amablemente y ellas rieron un poco más fuerte, me pregunté qué les sucedía, pero mejor seguí mi camino hacia mi casillero. Dejé mis libros y fui hacia el salón de clases; llegué un poco temprano así que me reservé un asiento frente a él escritorio del profesor. Para pasar el rato decidí leer un poco mi pequeña Biblia de bolsillo, poco a poco se fue llenando el lugar y nadie parecía notarme, excepto un joven pelirrojo que sostuvo su mirada unos segundos sobre mi, luego sin decir nada se sentó a mi lado.
-Madison, ¿Puedes venir un minuto al frente? - Me llamó el profesor.
-Claro-Dije yo amablemente, me paré y me dirigí hacia él.
-Ella es Madison James, como verán es nueva y espero no se lleve una mala impresión en su primer día.
-Hola- Dije esbozando una sonrisa y recibí un desganado hola del grupo, volví a mi asiento y las clases siguieron normales el resto del día.
****************
-Shiro.
-Emma ^w^
-Lilly.Se agradecen votos y comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
.M & E.
Spiritual¿Crees en los planes de Dios? ¿Crees en que El tiene una persona reservada para cada uno de nosotros? Madison y Emmanuel, dos mundos distintos, un mismo destino y un mismo amor. -Lilly. -Emma ^w^ -Shiro.