Capítulo 3

37 3 0
                                    

*Narra Emmanuel*

Escuché al profesor presentar a la chica nueva, al parecer su nombre es Madison, ella saludó amablemente al grupo pero no
recibió una respuesta muy  agradable, luego volvió a mi asiento, bueno, su asiento y después de eso las clases fueron muy normales.

Cinco minutos antes del almuerzo estaba parado frente a mi casillero, mientras guardaba mis libros, el timbre sonó y no tarde en encontrarme con Shiro para ir a la cafetería y una vez allí nos adentramos con la masa estudiantil.

-Sería mejor ir a comprar frente al Instituto, ¿Que piensas?- Me miró esperando una respuesta.

-Buena idea, aquí no conseguiremos nada antes de las 13:00-

Caminamos por el campus directo hacia la salida, cuando de repente escuche una voz que decía en un alto tono:

-¡PIENSA RÁPIDO SMITH!-

Sentí un impacto en mi cabeza y pude ver como mis gafas caían y luego todo se tornó oscuro.

Una luz que me encandilaba no me dejaba ver hasta que oí la voz de la enfermera decir:

-Oh, recobraste la conciencia-

Me reincorporé sentándome en la camilla y mirando a mi al rededor pude ver que estaba en la enfermería del Instituto.

-¿Qué pasó?¿Qué hora es? ¡Tengo clase de Inglés!- Dije tomando mi cabeza, tenía un leve dolor. Tenía que llegar a esa clase, jamás llegué tarde ¡nunca!.

-Te golpearon con un balón y tocaron una parte delicada de tu cabeza pero solo ponte hielo y estarás bien. Son 12:50, tienes diez minutos para llegar- Dijo la enfermera.

Busqué mis cosas con la mirada y ví que estaban sobre una silla, las tomé y salí disparado hacia la salida; en lo que habría la puerta pude ver a Shiro parado a un lado y salir de tras de mi apenas trotando para alcanzarme, él sabia que faltaban diez minutos y que llegaríamos tarde si no nos apresurábamos, pero es de esos bien relajados.
Corríamos como locos por los pasillos, el salón estaba del otro lado del Instituto y solo quedaban cuatro minutos; cuando llegamos abrí la puerta y me senté en frente del escritorio del profesor como siempre, Shiro se sentó detrás de mi; tenía un leve dolor de cabeza pero podía soportarlo. Vi que ya casi estaban todos mis compañeros y entre ellos la chica nueva, estaba sentada casi en el fondo leyendo un pequeño libro al que no llegaba a verle el título; la estudié un poco, estaba sonriendo, tenia el cabello largo y negro que con su pálida piel encajaban perfecto, pude ver que traía un colgante con una especie de pez tallado, no se veía mal. De pronto mis ojos se encontraron con los de ella y volteé rápidamente hacia el frente, en ese instante sonó el timbre y entró el profesor.

-Buenas tardes clase, hoy tengo que calificar muchos trabajos así que pueden hacer lo que sea, en tanto no hagan ruido ni molesten a nadie-

-Genial- Susurré dando un suspiro y recostandome sobre la mesa, ser de la clase avanzada tenía sus beneficios y como ya casi estaba terminando el año habría muchas clases así.
Recordé la voz del muchacho que me golpeó y la reconocí al instante, era Brad Stuart, desde cuarto año viene molestándome por ser un "Nerd", como me llama él; no le di importancia, me estresaba pensar en ese chico. De pronto sentí un toque en mi hombro.

-¿Que quieres Shiro?- Le respondí.

-La nueva te está mirando- Dijo señalándola con sus ojos.

La miré disimuladamente y nuestros ojos se volvieron a encontrar, ella sonrió y yo le respondí de la misma manera, después de esto solo me puse a hablar con Shiro de tonterías toda la clase, solo a veces la miraba de reojo pero nada más.

****************
-Emma ^w^
-Lilly.
-Shiro.

Se agradecen votos y comentarios :3

.M & E. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora