Capitulo 4.

29 3 0
                                    

*narra Madison*

Llegue temprano al salón y escogí sentarme en unos de los últimos bancos. No encontrando que hacer saque mi biblia de bolsillo y comence a leer.
"Por que de tal manera amo Dios al mundo que entregó a su unico hijo para que todo aquel que en Él cree no se pierda mas tenga vida eterna" ~Juan 3:16~
Sonrei al leer las palabras de Juan, no puedo explicar lo mucho que me emocionaba el amor que Dios tiene por nosotros aún siendo pecadores.

Sentí que alguien me observaba, levante la mirada y me dí cuenta que era el joven pelirrojo de hace unas horas atras.
Le sonreí pero él ya habia volteado.

Escuché entrar al profesor y decir algo sobre "hacer lo que sea" ví al joven pelirrojo rescostarse sobre el banco, decidí analizarlo unos segundos, pude notar que era alto, 1.87 m quizas? Era imposible no notar su rojizo cabello, de pronto ví que su amigo lo llamaba, al darse la vuelta nuestras miradas se cruzaron, le sonreí y respondio de la misma manera, desvío la mirada al igual que yo, y decidi seguir leyendo.

**************************

Al fin el timbre de salida sono, me dirigía hacia la salida cuando algo vibro en mi bolsillo, tome mi celular, era un mensaje de papá, "princesa, no podre retirarte de la escuela, me retrace en el trabajo, será mejor que tomes el autibus".
Iba a contestarle cuando mi celular decidió quedarse sin bateria.
No sabia que hacer, no sabia donde quedaba la parada de autobús.
Mire hacia el cielo pidiendo una respuesta, bufe, y luego miré hacia los lados, el establecimiento se encontraba vacio, ecepto por dos muchachas riendo dentro de un auto, me dirigí hacia el estacionamiento, al golpear la ventanilla del acompañante este bajo el vidrio, pude ver dos jovenes que parecían amables.
-¡Hola!- dije amablemente.
-¡Hola! Eres Madison, verdada?-
-si, soy yo, ¿como lo saben?-
-Estamos juntas en la clase de mates-
-¡Oh! Lo siento, ya lo recuerdo, aveces suelo ser muy distraída- reimos.
-¿saben donde puedo tomar el autobus?-
-¿quieres que te alcancemos?, no es de mucho agrado tomar el autobús-
-Oh no, no te molestes-
-No es molestia sube!-
-Oka, gracias- subí detras.

En el camino a casa pudimos entablar una conversación agradable, me dijeron sus nombres, Emma la dueña del vehículo, Lilly su mejor amiga, parecian muy unidas. Me hicieron sentir como una de ellas, dijeron que pasarían por mi mañana, a lo que les agradecí y baje del auto ya que habíamos llegado a mi casa. Entre a la casa, recorri el living con la mirada, no habia nadie, pero, escuche ruido proveniente de la cocina, me dirigí hacia allí y ahí estaba mi madre junto a Samantha, una niña de 12 años muy bonita y amable, la cuál es mi hermana.
-¡Hola!- dije muy felizmente al ver que preparaban la merienda.
-¡Hola Madi!- dijo mi madre con una sonrisa sibujada en su rostro.
-Madi aqui está tu merienda- dijo Sam colocandola sobre la mesa.
-Muchas gracias Sami-

Despues de contarle a mamá sobre mi día en el instituto, decidí subir a mi habitación a escuchar música.

*******************************
Emma ^w^
Lilly
Shiro
Se agradecen votos y comentarios :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.M & E. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora