4

13 2 0
                                    


-estaba hablando con Javier y le dije que ya no quería estar con el y que me gustaba otra persona, en realidad le dije que el terminara por que si yo terminaba con volvería a pasar lo mismo de volver con y todo eso el me dijo que bueno, no sé si soy la única que hace esto (? , pero a mi me gusta terminar en buena no en mala, por que en realidad por que llevarse mal con alguien si ese alguien también te saco sonrisas en algún momento de la vida asi que le dije que termináramos en buena y todo eso pero el maldito me dijo "no quiero tu amistad" en ese momento solo le dije "bueno lo intente" después pasaron los días y fui a ver a alex con mi amigo ese día conocí su casa.

-Estábamos afuera en el patio la cosa es que mi amigo dijo "pero dense un beso si nadie esta viendo" yo de lo mas feliz acercándome hacia el para darle el beso, teníamos nuestros labios juntos y justo pero JUSTO sale su mamá puta que tenia suerte weon' la cago' , la cosa es que acompañamos a la mamá a buscar una mesa cerca de su casa,  no sabia como mierda mirar a la mamá a la cara (que buena manera de conocer a la mamá del chico que te gusta :) ) , la mamá me miraba y me movía las cejas en ese momento moría poco a poco de vergüenza, siempre llega un momento triste en el día y este era cuando me tenia que ir para mi casa, alex nos fue a dejar a afuera de su villa y llego el super momento de besar lo, el momento ma' feli' , el se inclina un poco para estar un poco mas a mi altura y junto nuestros labios este beso era diferente al otro este fue nuestro primer beso de lenguita <3 , se los juro en ese momento volé mas lejos que los satélites, en ese momento me fui muy lejos no sabia donde estaba, lo único que sabia es que no quería separar mis labios de los suyos.

-Unos de esos dias mi amigo me dijo "nunca te había visto tan feliz y tan cariñosa con la gente" en ese momento no sabia si eso era bueno o no, la verdad soy demasiado yeta y cuando estoy feliz tengo miedo a que venga algo y me arruine mi felicidad así que seria una niña feliz pero preocupada.

-Les contare algo de mi pasado (tampoco quiero que esta cosa sea solo amorosa también necesito sacar lo que guardo en mi pecho). 

-Yo a los 12 años perdí a mi papá ese día me acuerdo que estaba en prueba de lenguaje, llega una señora diciendo "retiran a ana" es muy difícil que me retiren del colegio así que me sorprendí un poco la profesora me dijo  "anda ver si es importante y si no lo es terminas la prueba" fui a hablar con mi hermana ya que ella me fue a retirar, ella solo me miro y me dijo "papa se fue" sentí como se me venia el mundo abajo, sentí que ya no tenia nada de sentido seguir viva, yo desde pequeña nunca estuve con papa ya que discutía mucho con mama y se iba de casa y solo volvía para robar y lastimar a mi mama agrediéndola, cachetadas, patadas etc, mi mama perdió un bebe por que mi papa le pego en su pansita y el bebe murió, mi mama a pesar de eso lo amaba y yo también. Unos días antes que fallecerá hable con el con teléfono, llore mientras hablaba con el por teléfono y el me prometió que se recuperaría y seriamos una familia feliz, pero no fue así en ese momento me quede en blanco y solo lloraba fui a buscar mis cosas al salón y solo saque mis cosas no dije nada, esos días que pase de duelo solo eran lagrimas y lagrimas, siempre cuando me preguntan sobre mi papá se quedan mirándome con cara de lastima cuando les digo que el murió y eso realmente me duele mas, desde ese día no me rió como me reía con el realmente amaba a ese hombre era mi todo y que se valla así de repentino fue demasiado fuerte para mi a esa edad.

-hasta aquí llego we o si no hablare mucho sobre ese tema y no quiero dar pena unu, gracias por leer ay cada vez somos mas :D <3, gracias por leer realmente me encanta que lo lean y no se por que fvhbviufb , mañana subiré un nuevo cap estoy mas activa 7u7r fvijkvbf eso adio' los amo

beautiful history...Where stories live. Discover now