-Esa semana pase con mi amigo yendo a ver a alex, unos de esos días el niño no tenia llave de su casa así que no podía salir tenia que esperar que llegara la hermana, yo como ya estaba entusiasmada con el niño lo espere toda la tarde con mi amigo afuera de su casa mientras bailábamos, cantábamos, etc. Después de unas horas salio alex y fuimos a una plaza cerca de su casa nos sentamos en el pastito mientras mi amigo se fue a jugar por ahí para no tocar el violín, ese días alex no hablo nada pero nada lo único que hacia era toser y pestañear , creo que mi amigo me vio que estaba un poco un incomoda así que me dijo "vamos" puta yo estaba toda sad por que fui a verlo y el ni si quiera me hablo o me dio un beso nada de NADA, y como el muchacho es caballero igual nos fue a dejar a la esquina, en el fondo me dolía eso por que sentía que había hecho algo mal o ya no le gustaba y me fui super triste para mi casa.
-Llegue a mi casa y me llego un mensaje de el "Mi niña de verdad lamento el no haberte hablado casi nada hoy, me siento mal por cosas como esa por que realmente te quería ver y quería estar contigo, pero simplemente las palabras no me salían, lo intente pero no se que me lo impida, no creas que por no haberte hablado casi nada contigo hoy me enoje sino que no tenia ánimos, me sigues gustando incluso mas que antes el verte me enamora cada vez mas, pero creo que no se expresar mis sentimientos, no se que fue la verdad por que tenia todas las ganas de estar contigo una vez mas y volver a sentir tu labios otra vez, espero me perdones y que sepas que cada una de mis palabras viene de lo mas profundo de mi corazón y que me siento muy arrepentido, pero tampoco tenia ganas de incomodarte sentía que a lo mejor no estabas de animo para y no decidí intentarlo, pero no quiero que esto se acabe por estupideces mías, por ejemplo ayer no sabia que me pasaba quizás no se noto pero no tenia ganas de hablar con nadie, pero siempre mi corazón hace una excepciona por ti y es incontratable el hecho de que me gustes tanto, pero el simple hecho de estar contigo hace que me olvide de todos mis problemas para solo centrarme en ti, solo pido perdón por no hacer nada pero no me salio nada del corazón, incluso creo que regalarte esa flor no tenia mis verdaderos sentimientos, solo recuerda que te quiero pero aveces soy un estúpido, se que muchas veces no tengo las ganas de nada pero siempre que pierdo la esperanza a pereces tu para solucionar todo, no lo digo pero con tus besos me siento cómodo, protegido, calmado y tranquilo, muchas veces el amor no me deja pensar y pasan cosas como esta que creo yo, solo generan mas problemas, solo quiero que sepas que lamento lo de hoy y que te quiero con todo mi corazón, perdón ana :c💕" yo igual iba a entender si el me decía "pucha no vengas por que no ando de ánimos" por que cuando uno esta mal no nos gusta estar solos y pensar las cosas (o por lo menos yo) , pero bueno hablamos el tema y se arreglo pero creo que le debo una disculpa a mi amigo por ir conmigo y no estaba tan entretenido como lo esta otra veces.
-Les contare una de las veces por las cual termine con javier, estaba de lo mas feliz viendo memes y me llega un mensaje de el diciendo "quiero terminar..." en ese momento me quede mirando la nada mientras mis ojos se cristalizaban le pregunte por que quería terminar y no me dio una explicación y solo se fue, pss yo ya estaba toda roja llorando así que lo bloque para no saber mas nada de el (cosa que duro unos minutos djbd) estaba toda inspirada llorando, cuando me llega un mensaje de una amiga que también era amiga de el y me dice "ana en realidad el no quería terminar contigo" yo me quede pensado un rato después me explico por que termino conmigo y en realidad fue por sentía celos (cachen esta yo me cage' de la risa) sentía celos de mis chinos (JAJAJAJAJA) así es señoras y señores el sentía celos de mis chinos y por eso me termino, osea yo parecía maría magdalena llorando y fue por el sentía celos de chinos que viven a kilómetros de mi y que nunca iba a conocer, y como weona' volví con el por 3 vez
-Gracias por leer uwu <3, cachan que actualizo la pag cada segundo para ver cuanto están leyendo esta cosa fcihbvfiuvvf , los amo <3 , cada vez somo mas \o/ , gracias por seguir leyendo también a los que están desde el primer cap uwu<3 , eso adio' mañana sigo uwu <3
YOU ARE READING
beautiful history...
Acakdejare claro algunas cosas(? *no tengo tan buena ortografía, pero daré lo mejor de mi para que no sea tan del asco *tengo 15 años y me a pasado muchas cosas como felices o trágicas *ocupare nombres diferentes a la vida real para no dar tanta pena...